Super Smash Bros Ultimate regala un pack gratuito a los suscriptores de Nintendo Switch Online

Super Smash Bros Ultimate

Los miembros de Nintendo Switch Online pueden obtener material extra para Super Smash Bros Ultimate. Este pack es completamente gratuito y otorga varios items y contenido extra a los jugadores del título de lucha. Se puede descargar desde hoy mismo.

La compañía nipona ha habilitado la opción de descargar el Spirit Board Challenge Pack 1 de manera gratuita para los suscriptores del servicio de juego en línea de Nintendo Switch. Este pack es exclusivo y no se puede descargar desde una prueba gratuita de Nintendo Switch Online.

No te quedes sin memoria en tu Switch gracias a esta tarjeta microSD

El paquete incluye algunos elementos que se pueden usar desde el tablero de espíritus en Smash Bros Ultimate. Este pack de desafío incluye unas cuantos items: 1500 puntos de espíritu,  Aleatorio Todos x 10 Todos los primarios x 10 Todos los soportes x 10. Todo lo que se necesita para descargar el paquete de desafío es seleccionar eShop del menú principal de Smash Ultimate.

Análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Nintendo Switch Online está actualmente disponible en planes mensuales, trimestrales y anuales. La desarrolladora parece estar potenciando su sistema de juego online de suscripción con nuevas iniciativas.

La más reciente ha sido esta relacionada con la saga Smash Bros, pero hay más. La semana pasada pudimos conocer un nuevo sistema de prueba de juegos, en el que varios títulos comenzarán a ser gratuitos durante un periodo determinado de tiempo. El primer juego de este sistema ha sido Mario Tennis Aces. 

super smash

El juego más famoso de lucha de Nintendo se ha actualizado recientemente añadiendo un nuevo personaje, el Héroe de Dragon Quest y varias implementaciones extra como apostar en el modo espectador o la inclusión de el modo "muy fácil". 

Y además