Logo Hobbyconsolas.com

Super Star Wars llegará a PS4 y PS Vita

Luis López Zamorano

Super Star Wars llegará a PS4 y PS Vita
¡Super Star Wars llegará a PS4 y a PS Vita! Y lo hará con función cross-buy. Os damos más detalles sobre este clásico de SNES que llegará pronto a las consolas de Sony.

ACTUALIZADO (16/11/2015 - 14:25): Sony ha confirmado en su blog oficial que Super Star Wars llegará de manera simultánea a PS4 y PS Vita gracias al cross-buy del título mañana mismo a través de la Store de PlaySation. Lo que no sabemos aún es el precio que tendrá la adaptación de la clásica aventura de SNES para las consolas de Sony.

TEXTO ORIGINAL (16/11/2015 - 09:28): Cuando Sony anunció el lanzamiento de su PS4 Edición Star Wars, ya confirmó que la consola incluiría varios títulos de la saga galáctica. El primero de ellos será Star Wars Battlefront, pero además, esta edición de la máquina de nueva generación permitirá disfrutar de cuatro títulos clásicos como son Super Star Wars, Star Wars Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Pues bien, hoy, gracias al portal TheGamesCabin, hemos podido saber que la primera de estas cuatro aventuras clásicas también llegará a PS Vita.

Así es, el clásico de SNES ambientado en los acontecimientos que vimos en la película original de La Guerra de las Galaxias también se podrá jugar en PS Vita gracias a la función cross-buy que tendrá. Y es que, al comprar Super Star Wars para PS4, podremos disfrutarlo automáticamente también en la portátil.

Eso sí, Sony no ha confirmado ni el precio que tendrá Super Star Wars para PS4 y PS Vita ni si éste hará uso de funciones de juego cruzado para poder compartir partida entra ambas plataformas y así poder continuar en una desde el mismo punto en el que lo hayamos dejado en la otra. Lo que si sabemos con certeza es que Super Star Wars incluirá novedades con respecto a la versión original como el soporte para trofeos.

Super Star Wars llegará a PS4 y PS Vita

Seguiremos de cerca la pista de Sony para confirmaros a partir de qué día y a qué precio podremos hacernos de manera individual tanto con Super Star Wars para PS4 y PS Vita como con el resto de títulos que estarán incluidos en la Edición Star Wars de PlayStation 4. En cuanto tengamos algún tipo de información oficial al respecto os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.