Logo Hobbyconsolas.com

Supercell, los creadores de Brawl Stars o Clash Royale, anuncian Squad Busters, su nuevo juego que lleva más de 2 años en desarrollo

Squad Busters

Supercell ha anunciado Squad Busters, su nuevo juego que lleva más de 2 años en desarrollo tras los conocidos Brawl Stars o Clash Royale.

Supercell tiene nuevo juego en camino que ya se puede probar en beta: Squad Busters. Aunque por ahora es cerrada y exclusiva de Canadá, que claro que los creadores de Brawl Stars y Clash Royale vuelven a las andadas.

Por ahora y a través de su página web han dejado una sección para que todo el que quiera pueda aplicar para participar en una próxima y futura beta cerrada de Squad Busters.

"Por desgracia, Squad Busters todavía no está disponible para probar en tu país. Por favor, suscríbete para recibir noticias en el futuro", es lo que se puede leer en un aviso.

Por lo que parece ser y se aprecia en el tráiler, se trata de un nuevo juego de Supercell donde todos sus personajes se unen en una sola aventura.

"Nuestros queridos personajes de Supercell se reúnen por primera vez", es lo que confirman a través del tuit que se puede leer unas líneas antes.

Aún no se han detallado cómo van a ser sus combates (si los hubiere), la forma de jugar del mismo o el sistema por el se rigen.

Pero es seguro que más de un jugador de Supercell ha visto lo que tiene ahora mismo en el tráiler y ya arde en deseos de probarlo.

Squad Busters es lo nuevo de Supercell tras años de desarrollo

"Actualmente estamos en la fase inicial de desarrollo del juego. Entre el 6 y el 16 de febrero de 2023, haremos una prueba beta cerrada en Canadá con participantes limitados", se puede leer en la web oficial de Squad Busters.

"La prueba está diseñada principalmente para verificar la jugabilidad y se reiniciará la progresión de todos los jugadores. Mantente al tanto y te informaremos de futuras actualizaciones".

Parece ser que los participantes están limitados al país y la prueba de juego cerrada es solamente para dispositivos con sistema operativo Android.

Estad muy atentos porque este año va a ser decisivo, sobre todo por si hablan más de aquellos juegos anuncios hace tiempo o si mencionan loot boxes de este tras retirarlas de Brawl Stars.

Por el momento Supercell han anunciado este Squad Busters como su nuevo juego, ¿qué puede salir de este proyecto en los próximos años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.