Brawl Stars: cómo subir de rango rápidamente (trucos y consejos)

Brawl Stars

Si quieres subir de rango rápido y fácil en Brawl Stars echa un vistazo a los siguientes trucos y consejos que te ofrecemos porque harán que tu personaje gane experiencia de forma más eficiente.

Supercell ha dado, una vez más, con la clave del éxito con Brawl Stars y si eres un jugador que desea subir de rango mucho más rápido has llegado al lugar adecuado. Según el rango que tengas en Brawl Stars demostrarás el buen jugador que eres, y para ello debes hacer una cosa: jugar y jugar, pero de manera eficiente.

Pues bien, para ganar mucha experiencia en Brawl Stars para subir de rango te damos una serie de consejos y trucos que nos están funcionando realmente bien y que podrás empezar a sacar provecho desde tu próxima partida.

Con este Xiaomi Mi A2 Lite podrás jugar y ganar perfectamente en Brawl Stars

Brawl Stars: cómo subir de rango rápidamente (trucos y consejos)

Brawl Stars

¿Qué es el rango de jugador?

Básicamente estamos hablando de los niveles de los personajes que podrás ir mejorando conforme ganes experiencia. La mejor manera que tienes de conseguir experiencia, y por lo tanto aumentar de rango, es disputando partidas. Así que sigue de cerca los consejos que te damos a continuación.

Conviértete en el jugador estrella de la partida

Si eres seleccionado como el jugador estrella de la partida, conseguirás 10 puntos de experiencia adicionales que se podrían sumar a otros como el de la victoria. De esta manera si eres el jugador estrella de la partida y encima la ganas, obtendrás hasta 18 puntos de experiencia en total.

Brawl Stars

Evidentemente para ser seleccionado como el jugador estrella de la partida, tienes que ser el mejor. Para ello tendrás que obtener el mayor número de eliminaciones posibles, haber alcanzado el mayor número de objetivos y encima ser el jugador que más daño haya repartido en los diferentes eventos.

Colócate entre los primeros puestos en el evento Showdown

En el evento Showdown, o conocido como el “sálvese quien pueda”, nos tenemos que enfrentar a otros nueve brawlers en un mismo mapa donde solo puede quedar uno. Intenta hacer un buen papel en este modo, e incluso ganarlo, para obtener multitud de puntos de experiencia.

Lo bueno es que aunque no ganes la partida, también puedes obtener otros tantos puntos de experiencia según tu posición al final y desempeño.

Gana las partidas

Brawl Stars

Como te hemos comentado anteriormente, recibirás ocho puntos de experiencia si ganas la partida. Así que intenta centrarte siempre en obtener la victoria porque así la alcanzarás en más ocasiones de lo que crees.

Conseguirás experiencia aunque pierdas

No siempre vas a poder ganar pero simplemente participando en una partida podrás conseguir experiencia. Si bien no es la forma más rápida de subir de rango, sí que al menos tendremos dicho consuelo por haber participado.

Acceso a la tienda del juego

Aunque no es muy recomendable, de vez en cuando recibirás paquetes de nivel a un precio en la tienda.

Sube de rango para desbloquear iconos de jugador

Brawl Stars

Conforme vayas subiendo de rango irás desbloqueando iconos que puedes utilizar para mostrar tu nivel y para personalizar tu etiqueta dentro del juego.

De esta manera ya sabes cómo subir de nivel rápido en Brawl Stars. Recordad que podéis descubrir muchos otros trucos sobre el juego gracias a nuestra guía de Brawl Stars. Así podréis ver, por ejemplo, trucos y consejos para empezar a jugarcómo conseguir Tokens para abrir cajas grandescómo aumentar las posibilidades de conseguir un Brawler legendariocómo conseguir monedas rápidamentecómo conseguir trofeos rápidamenteconseguir fichas estelares, cómo conseguir puntos de fuerza o conocer cuáles son los mejores Brawlers y tácticas para cada modo de juego.