Cómo conseguir trofeos rápidamente en Brawl Stars

Brawl Stars

Aquí tenéis un nuevo apartado de nuestra guía de Brawl Stars para saber cómo ganar trofeos rápidamente y que así podáis conseguirlos de la manera más efectiva posible.

Si estáis jugando a Trophy Road en Brawl Star, ya os habréis dado cuenta de que es muy importante conseguir el mayor número de trofeos posibles. Los trofeos son esenciales para desbloquear hitos como nuevos eventos, nuevos personajes, cajas de botín, puntos de poder, tickets, etc, así que merece la pena pasar tiempo intentando conseguir el mayor número de trofeos posible.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Pero para que podáis hacer vuestro tiempo de juego más efectivo, hemos decidido crear esta nueva guía de Brawl Stars en la que os contamos cómo conseguir trofeos rápidamente en el juego de Supercell para dispositivos móviles. Prestad atención porque a continuación os contamos todo lo que necesitáis saber.

Brawl Stars

Para ganar trofeos en Brawl Stars hay que ganar partidas. Al final de cada partida, ganaréis o perderéis trofeos dependiendo de la cantidad de trofeos que tengáis con el personaje que hayáis jugado. Puede parecer un sistema algo complicado al principio, pero Supercell ha ideado este sistema de trofeos con el objetivo de añadir un factor estratégico al juego. A continuación os dejamos un listado con los trofeos que ganaréis o perderéis al final de cada partida según los que ya tengáis con el personaje seleccionado.

  • 0-29 trofeos: +5 trofeos por victoria, 0 trofeos por derrota.
  • 30-99 trofeos: +6 trofeos por victoria, -2 trofeos por derrota.
  • 100-139 trofeos:+5 trofeos por victoria, -2 trofeos por derrota.
  • 140-219 trofeos: +5 trofeos por victoria, -3 trofeos por derrota.
  • 220-299 trofeos: +5 trofeos por victoria, -4 trofeos por derrota.
  • 300-499 trofeos: +5 trofeos por victoria, -5 trofeos por derrota.
  • 500-599 trofeos: +5 trofeos por victoria, -6 trofeos por derrota.
  • 600-699 trofeos: +4 trofeos por victoria, -6 trofeos por derrota.
  • 700-799 trofeos: +3 trofeos por victoria, -6 trofeos por derrota.
  • 800-899 trofeos: +3 trofeos por victoria, -7 trofeos por derrota.
  • 900+ trofeos: +2 trofeos por victoria, -7 trofeos por derrota.

Cada personaje tiene su propia cuenta de trofeos y van subiendo de rango según ganan trofeos (cada subida de rango recompensa también con 10 tokens). Además, hay que aclarar que una vez que un personaje sube de rango, éste no puede bajar aunque pierda trofeos. Por otro lado, cada vez que una temporada finalice (duran dos semanas) recibiréis recompensas en función del número total de trofeos que hayáis conseguido.

Brawl Stars

Lo mejor que podéis hacer para ganar trofeos rápidamente en Brawl Star es centraros en que todos vuestros personajes alcancen un número concreto de trofeos. Esto es especialmente efectivo si tenéis problemas para hacer que vuestro Brawler favorito llegue al siguiente rango, ya que podréis hacer que todos os ofrezcan una gran cantidad de trofeos por ganar partidas. Como veis, la forma más rápida de ganar trofeos es tener a los personajes en el rango 2, con entre 30 y 99 trofeos, ya que así ganaréis 6 por cada victoria y sólo perderéis 2 si os derrotan.

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir monedas rápidamente en Brawl Stars, recordad que podéis descubrir muchos otros trucos sobre el juego gracias a nuestra guía de Brawl Stars. Así podréis ver, por ejemplo, trucos y consejos para empezar a jugar, cómo conseguir Tokens para abrir cajas grandes, cómo aumentar las posibilidades de conseguir un Brawler legendario, cómo conseguir monedas rápidamente o conocer cuáles son los mejores Brawlers y tácticas para cada modo de juego.