Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir más fichas estelares (y más rápido) en Brawl Stars

José Luis Ortega

Brawl Stars

No cabe duda de que Brawl Stars es uno de los videojuegos de moda. En esta ocasión os vamos a aconsejar cómo conseguir fichas estelares rápidamente en Brawl Stars, para que no os falte uno de los objetos más importantes en el desarrollo de la aventura.

¿Para qué sirven las fichas estelares en Brawl Stars?

Lo primero de todo, una aclaración. Las fichas estelares son el método de cambio para abrir cajas grandes en Brawl Stars. Se puede abrir una por cada diez que reunamos. Con las cajas grandes en nuestro poder podremos subir más rápidamente el nivel y las características de nuestro personaje, ya que traen tres veces más artículos que las cajas brawl normales.

¿Cómo puedo conseguir fichas estelares en Brawl Stars?

Las fichas estelares se obtienen al completar los eventos de Brawl Stars o al obtener la primera victoria ante otros jugadores. Hay que tener en cuenta que estos se regeneran cuando pasa un tiempo. Estad muy pendientes a la pantalla de inicio, ya que cada poco tiempo aparece un mensaje avisándonos del próximo evento del juego.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Es importante tener desbloqueados todos los modos de juego para poder acceder a cada nuevo evento. Al desbloquearlos, además de obtener 10 fichas normales, se nos abre la posibilidad de hacernos con, por lo menos, cinco fechas estelares al día con nuestra primera victoria en cada uno de estos modos. Basta simplemente con ganar, no con ser el personaje estelar. 

Brawl Stars

Así que, como decimos, el primer paso que se debe dar es el de desbloquear todos los modos de juego de Brawl Stars. Tengamos en cuenta que se necesitan 800 trofeos para el último. De paso, también desbloquearemos a todos los brawlers.

Ya sabéis cómo conseguir fichas estelares rápidamente en Brawl Stars, recordad que podéis descubrir muchos otros trucos sobre el juego gracias a nuestra guía de Brawl Stars. Así podréis ver, por ejemplo, trucos y consejos para empezar a jugarcómo conseguir Tokens para abrir cajas grandescómo aumentar las posibilidades de conseguir un Brawler legendariocómo conseguir monedas rápidamente, cómo conseguir trofeos rápidamente o conocer cuáles son los mejores Brawlers y tácticas para cada modo de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.