Logo Hobbyconsolas.com

Puntos de Fuerza en Brawl Stars: cómo conseguir más y usarlos de la forma más eficiente

José Luis Ortega

Brawl Stars

Seguimos profundizando en el universo deBrawl Stars, uno de los juegos que más enganchados nos tienen últimamente, gracias a su propuesta fresca y repleta de diversión.

En esta ocasión vamos a profundizar en los puntos de fuerza de Brawl Stars. Os explicaremos qué son y cómo usarlos de la forma más eficiente posible en Brawl Stars. ¡No tendréis rival!

Brawl Stars: Trucos y consejos para empezar a jugar

¿Qué son los puntos de fuerza?

Se trata de elementos específicos que cada personaje puede obtener en el juego. Cada brawler tiene puntos de poder específicos que subirán su nivel y aumentarán sus estadísticas. 

Brawl Stars

Las estadísticas de cada luchador de Brawl Stars aumentan al subir de nivel. Podrás incrementar el nivel de tus personajes con los puntos de fuerza. Una vez que tu personaje alcance el nivel 9 y tenga todas las actualizaciones de nivel finales, puedes alcanzar el nivel 10 y desbloquear su estrella de poder. 

Puntos de poder y monedas para alcanzar el máximo nivel

Puntos de fuerzaMonedas
Lv. 1--
Lv. 22020
Lv. 33035
Lv. 45075
Lv. 580140
Lv. 6130290
Lv. 7210480
Lv. 8340800
Lv. 95501250
Lv. 10--
Total14103090

Cómo conseguir puntos de fuerza

Brawl Stars

Puedes conseguir puntos de fuerza en Brawl Stars dentro de las cajas de recompensas por los combates del juego. Eso sí, los puntos se otorgan de forma aleatoria, por lo que no hay garantía de que obtendrás puntos para el luchador que desees mejorar. 

También puedes obtener puntos de fuerza con tus recompensas Trophy Road en Brawl Stars. Recibirás 25 puntos de fuerza y podrás elegir al brawler que los reciba. 

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Por último, también puedes comprar puntos de fuerza desde la tienda de Brawl Stars. Necesitarás monedas en función de los que quieras. 1 punto de fuerza tiene un coste de dos monedas.

Cómo usar puntos de fuerza de forma eficiente

Uno de los mejores modos de hacernos acopio de puntos de fuerza es a través de las recompensas de Trophy Road. No sólo obtendrás 25 puntos, sino que también elegirás quién se los lleva. 

Brawl Stars

También es aconsejable abrir cajas de recompensa, ya que te dan un número aleatorio de puntos de fuerza cada vez que abres uno. 

Tampoco te olvides de revisar la tienda, ya que a veces ofrece cajas gratis que pueden servirnos para obtener más puntos de fuerza.

Ahora que ya sabéis todo sobre los puntos de fuerza en Brawl Stars, recordad que podéis descubrir muchos otros trucos sobre el juego gracias a nuestra guía de Brawl Stars. Así podréis ver, por ejemplo, trucos y consejos para empezar a jugarcómo conseguir Tokens para abrir cajas grandescómo aumentar las posibilidades de conseguir un Brawler legendariocómo conseguir monedas rápidamentecómo conseguir trofeos rápidamente, conseguir fichas estelares o conocer cuáles son los mejores Brawlers y tácticas para cada modo de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.