Logo Hobbyconsolas.com

The Surge 2 muestra un nuevo tráiler sobre la historia

Manuel Pérez

The Surge 2

Lo nuevo de Deck13, The Surge 2, es uno de los grandes lanzamientos de este mes de septiembre y con algo más de 10 días para su lanzamiento final, ha presentado un nuevo tráiler sobre su historia.

Esta secuela comenzará justo después del ataque del nanovirus deFrag después del lanzamiento del cohete Utopía. En la ciudad de Jericho City, encarnaremos a un guerrero solitario que debe luchar para descubrir la verdad tras el virus. Podéis ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el tráiler se puede ver tanto a nuestro protagonista, como a distintos habitantes de la ciudad de Jericho City, como a los nanocultistas, que campan a sus anchas por las calles, recogiendo todo lo que pueden del entorno para sus propios fines.

Las fuerzas gubernamentales de A.I.D. intentan mantener el dominio sobre la ciudad con métodos violentos. Mientras tanto una joven llamada Athenea, nos guiará por las calles hacia un destino completamente desconocido.

Impresiones y gameplay de The Surge 2

Pero como sabréis si habéis jugado al The Surge original, una parte fundamental de este RPG de acción son los combates, y en este aspecto tendremos muchas mejoras a nivel jugable, como muchas más armas disponibles, desmembramientos de los enemigos, o implantes adicionales, entre otras novedades.

Os recordamos que The Surge 2 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el tráiler sobre el combate, o que no tendrá el sistema Denuvo antipiratería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.