Logo Hobbyconsolas.com

Surgen nuevos indicios sobre Chrono Cross Remastered: un juego móvil presentará una colaboración

Chrono Cross

Chrono Cross Remastered sigue siendo protagonista de unos cuantos rumores y ahora han surgido nuevos indicios en torno a este posible anuncio.

Desde hace algunas semanas, se ha comentado que en diciembre tendría lugar el anuncio de un remaster de un título realmente querido por los fans.

Evidentemente, Chrono Cross Remastered siempre entra en las quinielas de muchos dada la enorme popularidad de este mítico RPG, pero ahora han surgido especulaciones de peso en torno a esta posibilidad de que verdaderamente sea el juego revelado.

La pasada semana se comentaba que Chrono Cross Remastered está en desarrollo para varias plataformas y ahora, un nuevo indicio parece ampliar las expectativas de los amantes del título de Squaresoft.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Un grupo de dataminers ha conseguido bucear en los archivos del juego free to play Another Eden y han descubierto que el RPG gratuito ofrecerá dentro de poco un evento de colaboración con Chrono Cross. En Reddit se comentaba detalladamente este descubrimiento.

Lucca, Serge, Kid, Harle y más personajes harán acto de aparición, pero más allá de esto, el hecho de que se vaya a realizar un evento así ha puesto a los fans en alerta.

Normalmente, cuando se realizan eventos de este tipo es porque se va a producir algo relacionado con el juego que protagoniza dicha celebración. Por supuesto, no han tardado en salir a la luz más rumores para Chrono Cross Remastered.

¿Tendrá lugar el anuncio tan esperado de esta remasterización de uno de los mayores clásicos de PlayStation? De momento, toca manetener los pies en la tierra y aguardar a posibles revelaciones, ya que esto nson solo especulaciones.

Por si desconocéis este título, Chrono Cross actúa como secuela del popular Chrono Trigger. El juego nos ponía en la piel de Serge siguiendo una historia más oscura que la primera entrega con dimensiones paralelas de por medio. El juego fue lanzado en 1999 por Squaresoft y es considerado uno de los mejores JRPG de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.