Logo Hobbyconsolas.com

Surgen nuevos indicios sobre el posible anuncio de Bully 2

Bully 2

La página web de Rockstar Games se ha actualizado con un posible indicio de Bully 2. ¿Veríamos -esta vez de verdad- el anuncio de su secuela?

Han surgido nuevos indicios sobre el posible anuncio de Bully 2, secuela que muchos siguen esperando. Y es que la página web de Rockstar Games se ha actualizado con algo distinto.

Dicha web ha dejado un indicio de Bully 2 y, si tenemos en cuenta los rumores de este mes, todo cobraría más sentido. Recordad que, según un insider, su anuncio iba a ser una de las grandes sorpresas de TGA.

La esperada secuela de Bully -Canis Canem Edit- de 2006 lleva rumoreándose un tiempo. Pero no de forma consistente, ya que muchos indicaban su desarrollo en proceso y otros que fue cancelado en 2017.

Desde entonces, no sólo han salido estos rumores sobre la secuela, sino que incluso hay un remaster en camino. Por desgracia, no hay forma de saber si son ciertos o no, pero este último ha llegado arrojando un poco de luz al asunto.

Por lo que parece ahora, algo va a ocurrir con la saga, sea lo que sea. A través de Reddit, un usuario ha creado un nuevo tema en el subreddit de Bully 2, esperando a que la secuela se haga oficial.

Este tema gira en torno a una actualización del logo de Rockstar en su página web. Y diréis vosotros ahora mismo: "Vale, es un logo, ¿qué tiene que ver con Bully en especial?".

Pues bastante, ya que según apunta una respuesta, es el mismo logo que usó Rockstar en el E3 2005. Y, más aún, en el E3 de ese año fue cuando se presentó Bully para PlayStation 2 y Xbox.

Es toda mucha casualidad como para ser coincidencia, ya que Bully se publicó un año después, en octubre de 2006. Por ahora, muchos ya creen que esto es un anticipo de algo relacionado con el juego.

Ya sea un remaster de Bully para consolas actuales, o bien el esperado Bully 2, quieren noticias. Sin embargo, es muy pronto como para confirmar 100% que se trata de algo de esto o incluso de Bully.

Lo único claro ahora mismo es la anticipación que tienen los fans en el juego y por Bully 2. Bueno eso, y que Rockstar Games tiene reputación de ir cambiando su logo dependiendo del próximo juego planeado.

Por ejemplo, en el caso de Red Dead Redemption 2, Rockstar lo cambió a una versión en rojo y negro. No es que sea lo mismo, pero es una situación similar y bien curiosa, ¿no creéis?

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por desgracia, ahora mismo lo único que tenemos es especulación y Rockstar Games aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Veremos Bully Remastered? ¿Un anuncio de Bully 2? ¿Nada otra vez?

A menos de una semana de que termine el 2021 y con un 2022 que empieza fuerte en materia de juegos, ¿qué más sorpresas nos depararán los próximos doce meses del nuevo año?

Por aquí seguiremos muy atentos, ya que Bully fue una de las grandes sorpresas de Rockstar Vancouver y que ahora veríamos de otra filial ya que el estudio no existe desde hace casi 10 años.

Contadnos qué os parece y si veríais factible uno de los dos casos -remaster o secuela- los dos o ninguno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.