Logo Hobbyconsolas.com

Dos insiders de Rockstar aseguran que Bully 2 fue cancelado en 2017

Bully 2
Dos insiders cercanos a Rockstar revelan nueva información sobre el desarrolllo de Bully 2, y aseguran que se canceló para dar prioridad a Red Dead Redemption 2.

Muchos esperan con ansias el próximo GTA 6, después de que GTA V haya tenido un éxito abrumador en los últimos años. Hace un tiempo os contamos que Take Two, editora de Rockstar, pidió a la compañía que lanzase más juegos...y lo cierto es que estuvo a punto de hacerlo. 

No hay dudas de que GTA y Red Dead Redemption son las dos grandes licencias de Rockstar, pero todo jugón que se precie sabe que el estudio cuenta con otras IP muy interesantes como Manhunt, Midnight Club o Bully, que llevan unos cuantos años sin lanzar nuevas entregas. 

Hace un tiempo supimos que Rockstar New England estuvo trabajando en Bully 2 entre 2010 y 2013, para lanzar esta secuela en PS4, Xbox One y PC, pero finalmente dicho título nunca vio la luz. Dos insiders de Rockstar arrojan un poco más de luz sobre este tema. 

Se trata de Tez2 y Yan2295, conocidos por sus filtraciones de GTA y otros juegos de Rockstar, que aseguran que Bully 2 fue cancelado de forma definitiva en 2017, para dar prioridad a Red Dead Redemption 2 (que se lanzaría un año después) y el futuro GTA VI. 

Bully Scholarship Edition

Más en profundidad, Tez2 cuenta que GTA 6 comenzó su preproducción en el año 2015, pero que llevar este proyecto junto a Bully 2 y Red Dead Redemption 2 obligó a posponer la sexta entrega de Grand Theft Auto, además de las actualizaciones periódicas de GTA Online

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

No es ningún secreto que Take-Two quiere traer de vuelta licencias tan queridas como Manhunt, Midnight Club, o BioShock en el caso de 2K, pero la mayoría de jugadores desean saber más de GTA VI, cuyo lanzamiento parece alejarse cada vez más. 

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

¿Te hubiera gustado ver un Bully 2 en la ya pasada generación? ¿Crees que hubiera tenido problemas con la censura? Recordemos que el primer Bully ya fue muy polémico en su día, pero hay que admitir que una secuela y además de la mano de Rockstar nos hubiera encantado...lástima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.