Logo Hobbyconsolas.com

Surviving Mars gratis ya disponible en Epic Games Store, revelados dos nuevos juegos gratuitos

Surviving Mars

Como cada semana, la tienda de los padres de Fortnite estrena nuevo título gratuito para todos sus usuarios. En esta ocasión y tal y como informábamos la semana pasada, Epic Games Store está regalando Surviving Mars, el título  de Paradox interactive. 

Desde hoy hasta el 17 de octubre, este título de gestión de recursos y construcción estará disponible en la tienda virtual. A partir de la semana que viene tendremos dos títulos nuevos de los que disfrutar, juegos que ya han sido revelados.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón 

En Surviving Mars, el jugador deberá establecer su propia colonia espacial sobre las rojizas tierras de Marte, nuestro planeta vecino. El título combina construcción, exploración y gestión de recursos en un simulador con identidad propia.

Análisis de Surviving Mars para PlayStation 4, Xbox One y PC

Por otra parte, Alan Wake American Nightmare y >observer_serán los juegos gratis que llegarán a Epic Games Store la semana que viene. El primero de ellos nos devuelve al mundo de Alan Wake para vivir una aventura donde nos enfrentaremos a terroríficos enemigos.

Por su parte, >observer_ llega en el momento ideal debido a la creciente moda por el género del cyberpunk. Este juego de terror inspirado en este género futurista nos convierte en un miembro de un cuerpo policial que puede hackear las mentes y miedos de los individuos más desequilibrados y peligrosos.

Alan Wake Amarican Nightmare

Ya conoces todos los títulos que estarán disponibles en estas dos próximas semanas. Si eres fan de la saga Surviving, quizá te interese saber que Paradox Interactive ha anunciado el desarrollo de un nuevo título con temática semejante, Surviving the Aftermath

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.