Logo Hobbyconsolas.com

¡Súper oferta! Suscríbete a HobbyConsolas por 12 meses y llévate de regalo el teclado oficial de Dragon Ball Super

HobbyConsolas
Foto del redactor Hobby Consolas

Hobby Consolas

La suscripción anual a HobbyConsolas trae todo un regalazo que no puedes dejar pasar. No esperes más y hazte con el teclado oficial de Dragon Ball Super + 12 números de la revista. ¿Quieres lucir los colores de Goku Super Saiyan Blue? ¡Pues ahora puedes!

La historia de los videojuegos, toda la actualidad de la industria y los futuros lanzamientos se reúnen en cada número de HobbyConsolas. Todos los meses te esperan reportajes, análisis, datos y cantidad de información en la revista más icónica. 

Si no quieres perderte nada, lo mejor que puedes hacer es suscribirte a HobbyConsolas para que así todos los meses tengas lista la revista impresa y también en formato digital... ¡y no hay mejor momento para hacerlo!

Una nueva Súper Oferta ha llegado y te permitirá conseguir la suscripción de 12 meses a HobbyConsolas + el teclado oficial de Dragon Ball Super de Goku SSBlue por solo 45 euros (gastos de envío incluidos).

El teclado de Dragon Ball te espera junto a tu revista HobbyConsolas

Así que, como ya hemos comentado, aparte de llevarte durante todo un año la revista HobbyConsolas, también conseguirás este teclado de FR-TEC by Blade valorado en 49,99 euros. Por aquí te dejamos todos los detalles para que puedas conocer a fondo el periférico gaming.

Con los colores del querido y poderoso Goku Super Saiyan Blue de Dragon Ball Super, este teclado mecánico con switch azul y 87 teclas está especialmente diseñado para que tu experiencia ante un ordenador o jugando a PS5, Nintendo Switch o Xbox Series X|S sea lo más cómoda posible.

La tecnología anti-ghosting hará que tus partidas no se vean interrumpidas, puesto que evitará bloqueos en la combinación de ciertas teclas. Estas lucen realmente bien con su retroiluminación y doble inyección personalizadas con los colores del personaje.

Con 9 modos distintos para que puedas configurar tu experiencia, un diseño compacto, que deja más espacio para el movimiento del ratón y un Plug and Play mediante el USB 2.0 para que solo se requiera conectarlo, este teclado es... ¡Super!

HobbyConsolas

Así que ya lo sabes, no dudes en aprovechar la oferta y suscribirte a HobbyConsolas por 12 meses por solo 45 euros para recibir este teclado de Dragon Ball y estar a la última de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Oferta válida hasta fin de existencias. El regalo puede agotarse durante la vigencia de esta publicidad. Si se agotara, te avisaríamos para proponerte una oferta similar o un descuento.

Cada suscriptor tendrá acceso gratuito a la edición digital de Hobby Consolas en Kiosko y Mas. Accesible desde PC, smartphones y tablets, con sistemas Windows 8, iOS y Android

Puedes suscribirte por teléfono en el 915 140 600, por email contactando con suscripciones@axelspringer.es o accediendo a http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/hobby-consolas/suscripcion-hobby-consolas.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.