Logo Hobbyconsolas.com

Suscríbete a PS Plus por solo 1 euro, la nueva promoción ya disponible para PS4 y PS5

PS Plus

PlayStation anuncia una promoción disponible desde hoy y hasta el próximo 10 de septiembre, con la que puedes suscribirte a PS Plus por solo 1 euro.

Todo jugador de PlayStation debería estar suscrito a PS Plus. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un servicio enfocado solo al juego online, ya que ofrece muchas otras ventajas para los amantes del ''single player''.

Y qué mejor ocasión que esta para unirte al servicio PS Plus en tu PS4 o PS5. ¿La razón? Pues que podrás disfrutar de una oferta de un mes de suscripción... por solo 1 euro. Has oído bien: suscribirte te costará menos que un café.

Sony ha anunciado esta gran oferta para PS Plus, que ya está disponible y que caduca el próximo 10 de septiembre a las 01:00 AM hora peninsular española. Es decir, que tienes justo una semana para decidirte por esta suculenta promoción.

Hay que recordar que, en caso de que decidas pagar ese euro, tendrás acceso a las ventajas de PS Plus por 1 mes. La suscripción se renueva automáticamente al mes siguiente, pero ya al coste habitual, que es de 8,99 euros

¿Qué ofrece PS Plus? Pues una buena serie de ventajas para los usuarios de PS5 y PS4. Para empezar, podrás jugar en línea a todos los videojuegos de ambas consolas, además de los free to play que no requieren la suscripción.

PS Plus septiembre 2021

Estar en PS Plus también te dará acceso a los 3 juegos gratuitos que regala PlayStation cada mes. Por ejemplo, este mes de septiembre podrás descargar Hitman 2 (PS4), Predator: Hunting Grounds (PS4) y Overcooked: All You Can Eat (PS5).

La suscripción a PS Plus también te permite disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas para estos miembros. Por ejemplo, la colección de PS Plus Collection para PS5 (con grandes joyas de PS4), o títulos rebajados para comprar en PS Store.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Por último, y no menos importante, PS Plus te permite almacenar hasta 100GB de partidas guardadas y datos en la nube, ideal para tener tus progresos a buen recaudo.

Si quieres suscribirte a PS Plus o renovar tu suscripción, ya puedes hacerlo por solo 1 euro (1 mes del servicio), pinchando en el siguiente enlace. Está disponible desde hoy, 3 de septiembre, y hasta el próximo 10 de septiembre.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.