Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suspiria - Dakota Johnson explica por qué necesitó terapia tras la filmación

Suspiria

Hace unos meses Dakota Johnson confesaba a la revista Elle que después de haber rodado Suspiria, el remake del clásico de terror dirigido por Luca Guadagnino, había necesitado ir a terapia dejando muy preocupados a muchos de sus fans. 

No obstante, ahora la actriz ha querido matizar dichas declaraciones aclarando que no necesitó ningún tipo de tratamiento psiquiátrico sino unas horas con su terapeuta para poder hablar de los muchos sentimientos que la embargaban durante el rodaje. 

"Para empezar, no me tuvieron que psicoanalizar y espero que nunca tengan que hacerlo. A veces, cuando trabajo en un proyecto, y no tengo ningún problema en reconocerlo, absorbo los sentimientos de muchas personas porque soy una persona muy "porosa". En ocasiones, cuando tienes que trabajar en un proyecto muy oscuro, este se queda contigo y tienes que hablar con alguien para poder dejarlo atrás. Mi terapeuta es una gran mujer", explicaba Dakota Johnson durante una rueda de prensa de presentación de Suspiria en el Festival de Venecia

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Suspiria

“Rodar Suspiria ha sido lo más divertido, lo más estimulante y lo más alegre que podía ser. Es traviesa y alegre y me gusta más que nada. No es que esta película me haya llevado a que me encierren, simplemente es que tenía muchos sentimientos", aclaraba la actriz.

Aunque estaba claro que está reinvención del clásico de terror de Dario Argento no iba a dejar indiferente a nadie, lo que pasó tras su proyección en Venecia fue completamente inesperado, una ovación de casi ocho minutos en la sala de cine y unas críticas que han dejado dividida a la crítica internacional entre los que la consideran un nuevo clásico del terror y los que creen que ha fallado a la memoria de la cinta original. 

Suspiria se estrena el 7 de diciembre de 2018 en España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.