Logo Hobbyconsolas.com

Sustituye tus Joy-Con por estos mandos ergonómicos que cuestan la mitad en esta oferta de Amazon

Hori Split Pad Pro en color rojo

Si los Joy-Con de tu Switch han empezado a dar problemas y el precio de unos nuevos mandos te parece desorbitado, hay alternativas mucho más asequibles y con licencia Nintendo.

Desde que Nintendo presentó hace algunos años ya su nueva consola híbrida, hubo un problema que comenzó a acuciar a la compañía, y es el llamado drifting de sus Joy-Con, que con el paso del tiempo comienzan a presentar defectos varios que en muchos casos con irreparables.

Arreglarlos es una opción, al igual que comprar un nuevo par, aunque en tal caso vas a tener que pagar más de 60 euros (y eso con oferta incluida), algo que muchos ni se plantean. No obstante, hay alternativas a los Joy-Con que son bastante más baratas, con los Hori Split Pad Pro como principal referente. Están a la venta en varios colores, aunque ahora la más barata es la de color rojo, rebajada a 39,99 euros.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Funcionan prácticamente igual que los mandos originales, y de hecho cuentan con la Licencia Oficial de Nintendo, así que vienen certificados por el propio fabricante de la consola, aunque sean de una marca externa como es Hori, que por otra parte tiene un larguísimo recorrido en el sector de los accesorios gaming, no sólo para Switch sino también para Xbox, PlayStation y PC.

La mejor de sus características es que cuenta con un agarre mejorado, bastante más ergonómico que el de los Joy-Con, lo cual hace que sean una mejor opción si sueles pasar muchas horas jugando en modo portátil, lo habitual.

Los joysticks y cruceta son más grandes también, para que sean más manejables mientras juegas. Tienen función turbo y botones posteriores programables, un plus clave en todo tipo de juegos, especialmente en los de acción y los shooter.

Incluso si tus Joy-Con no han comenzado a dar problemas, comprar este Hori Split Pad Pro en oferta es una buena opción, un accesorio clave para Nintendo Switch de esos que deberías tener sí o sí tarde o temprano.

La Nintendo Switch OLED está ya a la vuelta de la esquina y se puede reservar, aunque todo parece indicar que ambos modelos son totalmente compatibles entre sí con sus accesorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas