Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Susurradores vuelven a la carga en la promo de The Walking Dead 10x15

The Walking Dead - Beta
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 10 de The Walking Dead.

La temporada 10 de The Walking Dead enfila su recta final. La serie de zombies de AMC emitirá su último capítulo el próximo lunes de madrugada. Bueno, técnicamente es el penúltimo, pero como os contamos hace unos días, la pandemia de Coronavirus ha hecho que sea imposible terminar la post-producción del capítulo 16, por lo que se emitirá en una fecha posterior, cuando los equipos puedan volver a trabajar con seguridad en los últimos detalles del capítulo.

Sin embargo, eso no quiere decir que lo que nos vamos a encontrar en The Walking Dead 10x15 vaya a ser poca cosa. Como podemos ver en el avance lanzado por AMC, que podéis encontrar justo encima de estas líneas, el ejército de Beta se prepara para asaltar Alejandría por la fuerza. 

Lo sucedido en el último capítulo de The Walking Dead ha dado a Beta el poder que necesitaba para poder tomar el control de los Susurradores y hacerles "bailar" a su son. Como sabéis, Negan acabó con la vida de Alpha, y le llevó su cabeza a Carol.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

The Walking Dead es una serie de zombies que sufre el efecto de la "montaña rusa". A lo largo de sus ya diez temporadas, hemos visto a la serie brillar y apagarse numerosas ocasiones. Incluso la temporada 10 de The Walking Dead ha tenido sus luces y sus sombras, pero el final de la temporada está teniendo momento que merecen la pena y que están satisfaciendo a muchos de los fans de la serie que estaban más desmotivados.

¿Cómo creéis que terminará la temporada 10 de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.