Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone describe Creed III como una "situación lamentable"

Sylvester Stallone

La nueva película de la saga Rocky es la primera en la que no va a aparecer el personaje de Stallone. 

Pese a que ha demostrado su respeto por el actor Michael B. Jordan, ahora convertido en director en la tercera película de la saga Creed, a Sylvester Stallone no le ha gustado nada quedarse fuera de la entrega de la franquicia de Rocky Balboa que durante años ha dirigido y ha protagonizado. De hecho, Creed III es la primera vez en la que no va a aparecer el boxeador. 

Preguntado por esta cuestión en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Stallone ha reconocido que siente mucho el camino que ha tomado ahora la franquicia. "Es una situación lamentable, porque yo sé cómo podría haber sido Creed III. Se ha llevado por un camino que es bastante distinto al que yo habría tomado". 

"Es una filosofía distinta la que tienen el productor Irwin Winkler y Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sensiblero. Me gusta que a mis héroes les metan palizas, pero no me gusta que se metan en situaciones tan oscuras. Creo que la gente ya tiene suficiente oscuridad en sus vidas", explicaba el actor. 

La salida de Stallone de la franquicia de Rocky ha sido como consecuencia de los acuerdos a los que ha llegado el antiguo productor de las películas, que tenía prácticamente todos los derechos de la franquicia después de que el actor se los cediera en un momento de su vida en el que no era consciente de lo que iba a suponer la historia del boxeador.ç

Rocky vs Rambo

Stallone contra el spin-off de Rocky 

Hace meses, el propio Sylvester Stallone mostraba su enfado a través de Instagram al enterarse por la prensa que se había dado luz verde a una película spin-off de Rocky sin su consentimiento, solo el visto bueno del productor Irwin Winkler, que es quien tiene los derechos de explotación de la saga sobre boxeo. 

"Fue un acuerdo al que se llegó basado en mi desconocimiento y en la confianza hacia personas que pensaba que eran cercanas a mí. En aquel momento estaba muy emocionado por trabajar y no conocía la industria. ¿Quién se iba a imaginar que Rocky estaría vivo 45 años después?", se lamenta Stallone cuando le preguntan que opina sobre Creed III, que llega en 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.