Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Creed 3, la nueva entrega de la saga con Michael B. Jordan

Creed 3

Ya tenemos el primer tráiler de Creed 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por Michael B. Jordan que llegará a los cines el 3 de marzo de 2023.

Después de una larga espera, por fin tenemos novedades sobre Creed III, la nueva entrega de la saga spin-off de Rocky Balboa que traerá de vuelta a Michael B. Jordan (Sin remordimientos, Cuestión de justicia, Un diario para Jordan) en el papel de Adonis Creed, además de ser en esta ocasión el director de la película.

Tras haber contemplado ayer los pósteres oficiales de Creed 3, ahora MGM ha lanzado el primer tráiler de Creed III, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Adonis Creed se enfrenta a los fantasmas de su pasado en la nueva película

La trama de la película nos muestra a un Adonis Creed que ya es mundialmente famoso tras los eventos de las entregas anteriores.

Todo cambia para el hijo de Apollo Creed cuando se encuentra con Damian, un amigo de la infancia que fue arrestado y acaba de salir de prisión tras haber pasado 18 años encerrado.

Aunque le invita a unirse a su gimnasio, la actitud violenta de Damian provoca mucho malestar entre sus integrantes. Por si fuera poco, Damian le tiene especial tirria a su viejo amigo porque siente que le ha arrebatado la fama que le pertenecía, pues se considera mucho mejor que Adonis.

Como no podía ser de otra manera, las diferencias entre Creed y Damian serán resueltas en el ring, librando un combate de boxeo que decidirá quién de los dos es el mejor boxeador.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El encargado de meterse en la piel del antagonista de Creed III no es otro que Jonathan Majors, actor en boca de todos por su papel de El Que Permanece en la serie de Marvel Loki y al que veremos próximamente como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Aparte de Michael B. Jordan y Jonathan Majors, conforman el reparto de Creed III Tessa Thompson (Thor: Love and Thunder, Claroscuro, Ash), Phylicia Rashad (Our Son, A traición, Cajas oscuras), Florian Munteanu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Selenis Leyva (Breaking), Spence Moore II (Going Places), Tony Bellew (Creed. La leyenda de Rocky) y Michelle Davidson (Panhandle).

La película Creed III se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las 10 mejores películas de boxeo de todos los tiempos para pasar el rato a la espera de la nueva entrega del spin off de Rocky Balboa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.