Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los asistentes a un show protagonizado por Sylvester Stallone exigen devoluciones tras no poder hacerse fotos con el actor

Sylvester Stallone

Experience with Sylvester Stallone fue un éxito multitudinario, pero muchos de los asistentes no pudieron hacerse una foto con él (como sí se indicaba en la entrada) y reclaman la devolución de su dinero.

¿Quién diría que no a un evento donde puedes conocer a Sylvester Stallone más a fondo? No solo eso, sino que también disfrutas de una buena cena e incluso puedes hacerte una foto con él. Sin embargo, no todo es lo que parece...

Es lo que debieron pensar los asistentes al show Experience With Sylvester Stallone, un evento celebrado el pasado fin de semana en Los Ángeles, organizado por la asociación Experience.

La idea suena genial, ya que el bueno de Sly comentaría varios temas de actualidad, hablaría de su trayectoria y respondería las preguntas de sus fans, mientras estos cenaban tranquilamente.

El problema, una vez más, fue que la venta de entradas se disparó por encima de lo previsto. Había varios tipos de entrada (desde 750 a 1250 dólares), y en especial la que más quebraderos de cabeza fue la que incluía una foto con Sylvester Stallone.

Seguro que os imagináis lo que terminó pasando. Tal fue la demanda de personas que querían una foto con Sly, que finalmente muchos (que tenían entrada) se quedaron sin su preciada foto.

Experience with se hará cargo de las devoluciones

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Associated Press

Al terminar el show, muchos de los asistentes se sintieron decepcionados. Al fin y al cabo es lógico, pues no se les dio por lo que pagaron.

La organización Experience With intentó explicar lo sucedido con un comunicado oficial, en el que mencionan que Sylvester Stallone no se encontraba bien y que tuvo que abandonar el show antes de lo previsto.

''La razón por la que las fotos no salieron según lo planeado es que el Sr. Stallone tuvo que abandonar el evento antes de lo esperado y no se sentía al 100%. Nuestros eventos pueden ser muy exigentes, tenemos que respetar los deseos de las celebridades en todo momento'', se puede leer.

Esto hizo que los fans se enfadaran con Sly directamente. Sin embargo, parece que eso no es del todo cierto, y que realmente el actor se quedó más tiempo del que estaba establecido para el show.

Fuentes cercanas al actor de Rocky, Rambo o Demolition Man señalan que se quedó más tiempo del que Experience With estipuló en el contrato para las sesiones de fotos. El actor culpa a la organización de la desorbitada venta de entradas y la falta de previsión.

Y es entonces cuando aparecen los listillos de turno. Algunos asistentes al evento que NO tenían entrada con derecho a foto han pedido la devolución del dinero. Por si cuela, vaya.

La buena noticia es que Experience With ha anunciado que todos los asistentes cuya entrada incluyera foto con Sly y no pudieran hacérsela, recibirán su dinero en los próximos días.

Ant-Man y la Avispa Quantumania

También se dice que aproximadamente el 60% de los asistentes con derecho a foto sí pudieron hacérsela, y que Experience With ha ofrecido a los usuarios afectados descuentos para próximos eventos y shows.

¿Alguna vez te ha ocurrido algo similar en un show o evento con un famoso? Desde luego que no culpamos a Sylvester Stallone, pero estaba claro que Rocky/Rambo iba a llenar cualquier auditorio en un abrir y cerrar de ojos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.