Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone rememora su asombro al ver que Arnold Schwarzenegger tenía un burro y un pony en su despacho

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Sly no se esperaba que el exgobernador de California tuviese danzando por su casa un burro y un pony cuando lo visitó con un reality.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son dos de los nombres más representativos del cine de acción, además de haber protagonizado una dilatada enemistad en su momento por la rivalidad que alimentó Hollywood.

Bien conocido es el engaño del que fuera Gobernador de California para que Sylvester Stallone protagonizase ¡Alto!, o mi madre dispara.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde entonces, Arnold Schwarzenegger y Sly han enterrado el hacha de guerra y se han convertido en buenos amigos, aunque a Stallone le siguen sorprendiendo algunas de las excentricidades de la estrella de Terminator.

El actor está promocionando actualmente Tulsa King, su primera serie de televisión como protagonista. Durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Sylvester Stallone ha rememorado una de las situaciones más inverosímiles que ha vivido en casa de Schwarzenegger.

Cuando Sylvester Stallone conoció a los «animalitos» de Schwarzenegger

Si seguís a Arnold Schwarzenegger en redes sociales, es muy posible que ya sepáis que el actor de 75 años de edad tiene en casa un pollino y un pony.

El que no lo sabía en su momento es Sylvester Stallone, que fue a casa del exgobernador de California mientras filmaba un reality y se encontró a los animales deambulando por el despacho.

"Estaba haciendo un reality show y le llamé. Le dije '¿Puedo pasarme por tu casa?'. Él respondió: "Sí, claro. Me traeré mi burro y puedes cuidar de él'".

Stallone se pensó que su antiguo rival estaba de cachondeo, pero descubrió que el burro era muy real, y no estaba solo en la casa.

"Hay muchas cosas confusas en su despacho. Un burro y un poni, ¡en el despacho! Y no es que vayan con pañales paseando por ahí. Pensé:  '¿Cuándo se va a convertir esto en un vertedero? ¿Qué tipo de ayudante contratas para esto?'"

A sus 76 años de edad, Sylvester Stallone protagoniza su primera serie, mientras espera para despedirse de su papel de Barney Ross en Los mercenarios 4, que se estrenará en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.