Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tulsa King, la serie de mafiosos de Paramount+ protagonizado por Sylvester Stallone

Tulsa King

Sylvester Stallone sacará su lado mafioso en la nueva serie de Paramount+ que marca su debut televisivo como protagonista.

Aunque pueda resultar curioso, a sus 76 añazos de edad, Sylvester Stallone no ha sido protagonista en ninguna serie de televisión. Eso es algo que Paramount+ va a remediar este otoño.

El actor se meterá de lleno en el mundo criminal a través de Tulsa King, la serie del creador de Yellowstone. Paramount ha lanzado un nuevo tráiler para ponernos en situación de lo que nos vamos a encontrar.

Tulsa King sigue a Dwight "El General" Manfredi, un veterano capo de la mafia de Nueva York que, tras 25 años a la sombra, guardando secretos, es puesto en libertad.

Sin embargo, los jefes de Manfredi no tienen interés en darle uso, y lo mandan "exiliado" a Tulsa, Oklahoma.

El personaje de Sylvester Stallone sospecha que la Familia no tiene muy buenas intenciones para con él, por lo que se dispondrá a montar su propio equipo para crear un particular imperio criminal en Tulsa.

Sylvester Stallone se convierte en el rey mafioso de Tulsa

Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, es el responsable de Tulsa King junto con el productor ejecutivo de Los Soprano, Terence Winter. David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood también ejercen como productores.

La serie de Paramount + incluye en su reparto a nombres como Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, A.C. Peterson, Garrett Hedlund y Dana Delany.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tulsa King debutará en Paramount+ con sus dos primeros episodios el próximo 13 de noviembre. En España, no obstante, estamos a la espera de que SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que incluirá los contenidos de Paramount+, entre otros, inicie su servicio.

Sylvester Stallone quiere demostrar que la edad nunca es demasiada a la hora de iniciarse en el mundillo de las series. El actor promete un drama criminal con tintes de comedia en Tulsa King, esperemos poder verlo en España muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.