SkyShowtime inicia en septiembre su llegada a Europa, y se revelan sus tarifas y planes de despliegue

Top Gun Maverick

Comienza la cuenta atrás para que SkyShowtime, la combinación de Paramount+ y Peacock en Europa, aterrice en nuestro país.

Hace más de un año que se anunció que, a diferencia de Estados Unidos, donde funcionan por separado, Paramount y Comcast unirían fuerzas en el mercado europeo para competir con el resto de plataformas de streaming.

El resultado fue bautizado como SkyShowtime, una plataforma de la que, desde que se produjese aquel anuncio, no se ha sabido gran cosa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La ausencia de noticias ha sido notablemente desagradable para muchos suscriptores potenciales que han visto como series de Paramount+ como Halo: La serie o Star Trek: Strange New Worlds llegaban a otros países sin indicios de hacer lo propio en España.

Afortunadamente, tal y como recoge Variety, la situación acaba de cambiar. SkyShowtime ha anunciado su plan de despliegue para el continente europeo, y se iniciará este mismo mes de septiembre, aunque en España tendremos que esperar un poquito más.

La plataforma comenzará su puesta en marcha en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia el próximo 20 de septiembre, y se expandirá a Países Bajos antes de que termine el año.

Lo que más os interesará, claro, es cuándo llegará a España: loa países del sur y centro de Europa, así como buena parte de Europa Oriental verán la llegada de SkyShowTime a lo largo de los próximos meses, y hasta el primer trimestre de 2023.

Por ahora no se han dado fechas específicas para la llegada de la plataforma a estos países, pero se ha indicado que se anunciarán en las próximas semanas.

En cuanto al precio, si nos guiamos por las tarifas en euros que tendrá SkyShowtime en Finlandia, la suscripción mensual costará 6,99 €. No obstante, el precio al cambio en los demás países nórdicos (79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca) varía, por lo que no toméis esa referencia como absoluta.

SkyShowtime incluirá en su catálogo, además de la programación de Paramount+ y Peacock, todas las novedades de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime y Sky Studios.

Logo de SkyShowtime

Esto incluirá películas como Top Gun: Maverick, Jurassic World: Dominion, El hombre del norte o La ciudad perdida, entre muchas otras.

Estaremos atentos a las novedades que lleguen con respecto al lanzamiento de SkyShowtime en España. Esperemos que no se demore demasiado.

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Top Gun: Maverick

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...