Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone habla del cambio de jerarquía que veremos en Los mercenarios 4

Los Mercenarios

El actor se despedirá de la franquicia en la cuarta entrega y pasará el testigo a Jason Statham, que ha sido su segundo al mando en las tres películas anteriores.

En 2024 regresarán los héroes de acción más duros del cine en la cuarta película de Los mercenarios. La saga creada por Sylvester Stallone hace ya más de una década se ha convertido en un refugio para algunos veteranos del cine de acción, y algunas caras «nuevas».

Stallone se convirtió en 2010 en Barney Ross, el líder de un grupo de duros mercenarios que se ve envuelto en algunos de los desmadres más explosivos de la que podemos ver en la pantalla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Barney Ross y compañía regresaron en dos ocasiones, pero la cuarta película se ha retrasado en varias ocasiones, hasta ahora. Los mercenarios 4 se estrenará en 2023 y supondrá uno de los mayores cambios en la franquicia.

Desde los comienzos de la saga, Jason Statham ha dado vida a Lee "Navidad" Christmas, la mano derecha de Barney Ross y, en muchos sentidos, su mejor amigo.

Jason Statham toma el mando en Los mercenarios 4

Como muchos sabréis a estas alturas, la cuarta película de Los mercenarios será la última que cuente con Stallone. El actor cederá el testigo a Jason Statham como protagonista principal de la saga.

En una larga entrevista con The Hollywood Reporter, Stallone ha hablado de este canto de cisne que será Los mercenarios 4 para él, así como del cambio en la jerarquía de poder de la franquicia.

Escuché que ha estado bastante bien. Jason Statham es el líder el 80 por ciento [de la película]. Él está feliz con eso”.

Será raro no ver la dinámica entre Stallone y Jason Statham en el futuro de Los mercenarios. Mientras tanto, el actor afronta otros proyectos, como Tulsa King, donde se convierte en un gánster.

Los mercenarios 4 llegará a los cines españoles el 22 de septiembre de 2023, con Stallone, Statham,  Megan Fox, Dolph Lundgren, Iko Uwais, Curtis '50 Cent' Jackson, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio, Randy Couture y Andy García.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.