Sylvester Stallone agradece lo diferente que es su personaje de Tulsa King con respecto a Rambo o Rocky

Tulsa King

Sly interpreta a Dwight Manfredi en el que es su primer papel protagonista en una serie de televisión en toda su carrera.

Con frecuencia, hablar de alguien como Sylvester Stallone es rememorar de forma instintiva a personajes como Rambo o Rocky. El actor se ha convertido en una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood, aunque a él le habría gustado que la historia fuese más variada.

Actualmente, Sylvester Stallone protagoniza Tulsa King, la serie de Paramount+ sobre un mafioso que, tras pasar un cuarto de siglo entre rejas, es "exiliado" por la familia a la que servía y se dispone a establecer un imperio criminal en… no sé, digamos Tulsa.

El actor se ha despedido de algunos de sus personajes de acción como Rambo y, muy probablemente, Rocky. También se dispone a hacer lo propio con Barney Ross en la cuarta película de Los mercenarios, que llega este año.

Sin embargo, el propio Sylvester Stallone admite que el papel de Dwight Manfredi en Tulsa King está siendo un soplo de aire fresco mucho más fácil de llevar que el legado de sus icónicos personajes.

Tulsa King: el soplo de aire fresco que necesitaba Sylvester Stallone

En una entrevista reciente con IndieWire, Sly destaca cómo sus días interpretando a personajes como Rambo hacían que la propia "ira" se filtrase en su vida diaria.

"Cuando estaba haciendo Rambo, después de un tiempo, es como si quisiera atacar a las tortitas por la mañana. Quieres tirar el café contra la pared. En realidad, respiras ese tipo de ira. Si sigues así, se refleja en tus ojos. Así que Tulsa King no estuvo nada mal en comparación".

Tulsa King es la primera serie de televisión en la carrera de Sylvester Stallone que lo coloca como protagonista. Si bien, actualmente, la serie no se emite en España, es muy probable que lo haga en cuanto SkyShowtime empiece a prestar servicio en nuestro país, en febrero.

Aunque pueda parecer que es un papel que requiere "poco esfuerzo" para Stallone, sus compañeros de reparto han destacado lo entregado en cuerpo y alma que está el actor en la serie.

También veremos a Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia vol. 3, donde retomará el papel de Stakar Ogord y, próximamente, en Little America, la película distópica en la que China se adueña de Estados Unidos.

Y además