Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 te hará llorar con su primer tráiler

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Ya tenemos el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrena en mayo de 2023 en cines... y promete ser una despedida muy emotiva para "los pringaos"... y también a James Gunn.

Los Guardianes de la Galaxia están a punto de vivir su aventura más peligrosa. Después de las vacaciones navideñas de su Especial Felices Fiestas, que ya está en Disney+, James Gunn cerrará su trilogía con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha presentado en la Comic Con de Brasil (donde también hemos tenido el tráiler de Indiana Jones and the Dial of Destiny).

El 5 de mayo de 2023 se estrenará en cines la tercera y última película de los Guardianes. Aquí está su primer tráiler (en inglés):

Primer tráiler (y póster) de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Si no has visto el Holiday Special, deberías verlo, ya que hay una revelación importante para los Guardianes de la Galaxia... que en esta película recuperarán a Gamora, y una nueva aliada, la perra Cosmo (interpretada por Maria Bakalova, que ya salió en el especial navideño).

Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Groot, Nebula y Mantis vuelven a juntarse para nuevas amenazas, como The High Evolutionary interpretado por Chukwudi Iwuji o el el Adam Warlock de Will Poulter.

Aquí tenemos también el primer póster de Guardians of the Galaxy 3:

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 será también la despedida de James Gunn de Marvel. Casi no la hace (porque Disney le despidió por unos tuits "ofensivos" de hace una década). Al final regresó para hacer la tercera de los Guardianes... pero a partir de ahora trabajará como jefazo de DC Studios.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023, pero el Especial Felices Fiestas ya se puede ver en Disney+. Se estrenará solo en cines. Antes de eso, la próxima película de Marvel es Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que se estrena en febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus