Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn desvela algunos secretos de Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas es una idea que James Gunn tenía pensada desde hace mucho tiempo, y a él le encanta la Navidad, así que todos los elementos estaban en armonía.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas, aterrizó en Disney Plus ayer, viernes 25 de noviembre, para conectar los acontecimientos entre Guardianes de la Galaxia Vol 2.y Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Sin embargo, aunque el cortometraje The Guardians of the Galaxy Holiday Special llegue ahora a Disney Plus, James Gunn llevaba pensando en él bastante más tiempo de lo que creemos.

¿Cuándo se ideó The Guardians of the Galaxy Holiday Special?

“Especial felices fiestas es algo que había querido hacer incluso antes de que se lanzara el Vol. 2", compartió James Gunn durante una reciente entrevista con Variety. “Se lo mencioné a Marvel mientras estábamos en la posproducción de esa película”.

Fue entonces cuando Kevin [Feige] dijo: "Oh, realmente deberíamos hacerlo". Soy un hombre muy de Navidad. Me encantan todos los especiales de Navidad que veía cuando era niño y quería hacer algo así. Pero también quería llevar la anarquía de los Guardianes a eso”, concluyó James Gunn.

Guardianes de la Galaxia: ¿Qué cómics tienes que leer?

El director de Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas también compartió durante la entrevista los elementos clave que debe tener un especial navideño para que funcione. Desveló que los especiales de Navidad deben tener “su propio toque” y también “un amor por la Navidad sin ironía”.

Los especiales que más me gustan, ya sean "El Grinch" o "Rudolph, el reno de la nariz roja" o "Elfo", todos ellos tienen este amor descarado por la Navidad además de una apreciación por la locura que les rodea”.

En Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas, los Guardianes se dirigen a la Tierra para encontrar el regalo perfecto que darle a Quill esta Navidad y hacer que sea la mejor de su vida. Si queréis verlo, sólo dura cuarenta minutos y ya está disponible en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus