El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia ya está disponible en Disney+

Guardianes de la Galaxia Especial felices fiestas

Desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de Disney+ Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas, un episodio especial de Navidad perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir James Gunn.

La Navidad se adelanta en los estrenos de Disney+ con la llegada de Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas, un mediometraje perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel que cuenta de nuevo con el guion y la dirección de James Gunn.

Técnicamente esto supondría el comienzo oficial de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se confirmó que su Fase 4 culminaría en Black Panther: Wakanda Forever, película estrenada el pasado 11 de noviembre.

De qué trata el especial navideño de Marvel

Esta nueva producción original de Disney+ se ubica en la cronología del Universo Cinematográfico Marvel tras los acontecimientos de la película Thor: Love and Thunder y del especial La maldición del Hombre Lobo.

En este divertido especial de Navidad los Guardianes de la Galaxia organizan a Star-Lord una fiesta de Navidad para animarle tras la pérdida de Gamora en Vengadores: Infinity War, donde Drax y Mantis se van a buscar el regalo perfecto para su capitán, que no es sino secuestrar al mismísimo Kevin Bacon.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque puede que a muchos no les llame la atención este capítulo especial de Marvel, el actual CEO de DC Studios insta a los fans a verlo, ya que su trama es importante de cara a la futura Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

"En el especial se va a ver dónde han estado los Guardianes en los últimos años. Se descubrirá que ahora viven en Knowhere. Que tienen una nueva nave llamada Bowie. Que tienen un nuevo tripulante que es un perro llamado Cosmo que tiene telequinesis.... Además de otras cosas que habría que saber y que son spoiler", adelantó Gunn.

La película Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas se encuentra disponible en el catálogo de Disney+ desde hoy 25 de noviembre de 2022 y servirá de aperitivo para apaciguar la espera a futuras producciones de la Fase 5 del UCM como Ant-Man y la Avispa: Quantumania o la ya mencionada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegarán a comienzos de 2023.

Y además

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas (2022)

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Lanzamiento:

Argumento:

The Guardians of the Galaxy Holiday Special es un especial de Navidad deGuardianes de la Galaxiaescrito y dirigido por James Gunn (The Suicide Squad, Movie 43, Super) que forma parte de los numerosos proyectos anunciados durante elDisney Investor Day 2020. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de este especial navideño ...