James Gunn responde tajantemente a las exigencias, fuera de lugar, de un fan que pedía el regreso de Legends of Tomorrow

James Gunn

Desde que asumió la codirección de DC Studios, James Gunn ha estado aguantando comentarios de este tipo en conversaciones que no tienen nada que ver.

El pasado 1 de noviembre, James Gunn y Peter Safran iniciaron su mandato como codirectores ejecutivos de DC Studios, la nueva división de cine y televisión creada por Warner Bros. Discovery.

Las labores creativas del futuro del Universo DC recaerán en los hombros del director de películas como El Escuadrón Suicida, lo que ha llevado a los fans a lanzar sus exigencias contra él, y no siempre en los foros adecuados.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hace unos días, a raíz de la muerte del actor Kevin Conroy, James Gunn ya tuvo que lidiar con algún fan que no respetó ni la publicación que realizó el director para recordar el trabajo del actor que prestó voz a Batman.

Esta vez, otro fan se ha metido en una conversación de James Gunn que, de hecho, ni siquiera tenía que ver con el mundo de las películas y series de DC Comics.

James Gunn: masterizando la habilidad de meter "zascas" en Twitter

Durante una conversación sobre cuáles eran las películas favoritas de Clint Eastwood para James Gunn, un usuario intervino diciendo: "¿A quién le importa una m*****? #SalvarLegendsOfTomorow".

El director, acto seguido, respondió al susodicho usuario de forma tajante, como ya hiciera hace unos días con el que comentó en su publicación de Kevin Conroy.

"¿Cuál es el punto de este tuit? ¿Para expresar enfado? Porque si es para lograr tu objetivo, ciertamente es la peor manera posible de hacerlo".

Además de la respuesta de James Gunn, varios fans reprendieron al usuario por "hacer parecer a todos los que hacen campañas de ese estilo como si fuesen fans tóxicos".

Legends of Tomorrow fue cancelada este año, antes de que James Gunn y Peter Safran aceptasen hacerse cargo de las futuras adaptaciones de DC Comics en el futuro.

La serie formaba parte del conocido como Arrowverso de The CW, que ha estado cancelando series en los últimos meses, especialmente porque la cadena ha pasado a manos de Nexstar, quienes no tienen interés en tener series licenciadas.

James Gunn y Peter Safran dijeron que escucharían las sugerencias e ideas del fandom del Universo DC, pero está claro que hay lugares y formas para opinar o compartir "exigencias".

Y además

Legends of Tomorrow (Serie TV)

Argumento:

Legends of Tomorrow...