Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime iniciará su servicio en España en febrero, con contenidos de Paramount y Universal, entre otros

SkyShowtime logo

La nueva plataforma internacional combina, entre otros, contenidos de Peacock y Paramount+.

La batalla del streaming en nuestro país está a punto de dar la bienvenida a un nuevo contendiente: SkyShowtime anuncia que la plataforma empezará a prestar servicio en nuestro país el próximo mes de febrero de 2023.

En un intento por no sobresaturar el mercado del streaming y, al tiempo, obtener un catálogo más atractivo con el que competir con Netflix, HBO Max o Disney+, Universal y Paramount aunaron fuerzas para crear SkyShowtime.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El lanzamiento por fases vio como a algunos países europeos, como España, les tocaba la "pajita corta", mientras que otros territorios, como Portugal o Países Bajos, llevan disfrutando de la plataforma desde hace unos meses.

La espera tocará a su fin en febrero, cuando SkyShowtime comience a prestar servicio en España con contenidos de Peacock, Paramount+, Sky, Showtime, Dreamworks o Nickelodeon.

Nuevo contendiente en la batalla por el streaming en España

Series como Yellowstone, Star Trek o The Office llegarán junto con películas como la saga de Fast & Furious, Misión imposible o Jurassic Park.

El precio que tendrá SkyShowtime en nuestro país no ha sido revelado. En Portugal, la plataforma tiene un coste mensual de 4,99 €, mientras que en Países bajos, es de 6,99 €. La lógica nos dice que nuestro rango de precios será parejo al del país luso, pero, de nuevo, no se ha dado información oficial al respecto.

Además de España, países como Andorra, Eslovaquia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, República Checa y Rumanía también verán la llegada de SkyShowtime y su extenso catálogo en febrero.

Muy probablemente, tendremos más información sobre el precio y la selección de contenidos en los próximos días, junto con la campaña promocional de SkyShowtime en nuestro país para traernos producciones de Universal, Paramount, etc. El mercado del streaming sigue viendo plataformas brotando como setas en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime