Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de SkyShowtime, el nuevo servicio de streaming que llegará a España en 2023

SkyShowtime logo

Esto es todo lo que sabemos por el momento de SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que llegará a España en el primer trimestre de 2023.

En esta guerra del streaming son muchas las compañías que quieren hacerse con un trozo del pastel lanzando su propia plataforma. Algunas acaban triunfando, como Netflix o Disney+, y otras han quedado en el olvido, como Lionsgate+, plataforma que recientemente ha anunciado que dejará de prestar servicio en España.

No obstante, todavía los hay que desean hacerse hueco entre los gigantes del streaming, como ViacomCBS, quien traerá a España una nueva plataforma llamada SkyShowtime donde albergará contenidos de Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Sky Studios, Universal Pictures o Paramount Pictures.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La plataforma comenzó su puesta en marcha el pasado 20 de septiembre en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, expandiéndose en los Países Bajos antes de que termine el año.

En España no tendremos este nuevo servicio de streaming hasta comienzos de 2023. Mientras tanto, vamos a repasar todo lo que sabemos hasta el momento de SkyShowtime.

Así es SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming de ViacomCBS y Comcast

En un reciente evento celebrado en Ámsterdam, el director general Monty Sarhan ha ofrecido nuevos detalles sobre SkyShowtime, donde ha asegurado que la plataforma sumará a su catálogo "más de 30 películas al año y, una vez estemos en marcha, tendremos más de 30 series cada año".

El servicio de streaming juntará dos grandes marcas como son Showtime y Sky, en cuyo catálogo recopilará películas y series de Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Dreamworks, Universal Pictures, Sky Studios, Showtime o Paramount Pictures.

Uno de los principales reclamos de SkyShowtime será la cantidad de películas recientes con las que los usuarios podrán disfrutar en la plataforma, con títulos como Jurassic World: Dominion, Top Gun: Maverick, El hombre del norte, ¡Nop!, Ambulance: Plan de huida, Los tipos Malos o Minions: el origen de Gru, entre muchos otros.

La pequeña pantalla tampoco se quedará corta en cuanto a títulos destacados que estarán disponibles en SkyShowtime, con series como 1923 (la precuela de Yellowstone protagonizada por Harrison Ford y Hellen Mirren), Tulsa King (primera serie protagonizada por Sylvester Stallone en la que interpreta a un capo de la mafia o The Calling (una serie de intriga que protagoniza Jeff Wilbusch).

En cuanto a su precio, todavía no hay nada claro en España, ya que la plataforma tiene diferentes precios según el país. Por ejemplo, en los Países Bajos SkyShowtime cuesta 6,99 euros al mes, mientras que en Portugal su coste es tan solo de 4,99 euros mensuales.

La plataforma SkyShowtime estará disponible en España a lo largo del primer trimestre de 2023. ¿Os haréis con ella o ya tenéis suficientes servicios de streaming en casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime