Esta tablet china de Teclast tiene una gran pantalla y además cuesta sólo 120€ con envío desde España

Teclast P20HD

La tablet Teclast P20HD es perfecta para ver series y películas y la tienes por sólo 120 euros en Aliexpress, ¡y con envío rápido en tres días!

Uno de los principales usos que le damos a las tablets es como dispositivo multimedia para ver series y películas. Hay personas que las utilizan como complemento del portátil para trabajar o estudiar, e incluso para jugar a videojuegos, pero ese se ha convertido en su uso principal.

Por eso, muchas personas buscan una tablet barata para no gastar demasiado pero tampoco tener un pisapapeles muy caro en casa. Si es tu caso, estás de enhorabuena: la tablet china más vendida, la Teclast P20HD, está de oferta en Aliexpress por 120 euros, ¡y te la envían en tres días!

Teclast P20HD

Teclast P20HD

Tablet de 10,1 pulgadas con Android 10 y conectividad 4G para conectarte a internet estés donde estés. Cuenta con un procesador octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Si la quieres con una carcasa protectora adicional, sólo te costará un par de euros más, así que el precio final será de 122 euros. Y puedes pedir que te la envían desde China en diez días o mejor: con envío desde España en sólo tres días.

Con esta tablet podrás llevar tus series y películas favoritas a todas partes, ya que su pantalla es de sólo 10,1 pulgadas, un tamaño perfecto para un formato portátil pero para no perderse ni un detalle con su resolución FullHD de 1.920 x 1.200 píxeles.

Su pantalla cuenta con un panel IPS con una estupenda visualización en ángulos de 178º y con acabado curvo, lo que le da un aspecto elegante y una manejabilidad sobresaliente. Tiene un brillo máximo de 370 nit para utilizarla con cualquier tipo de luz sin que tengas problemas con la iluminación.

VIDEO

Friends: The Reunion - Tráiler

Funciona con Android 10 y cuenta con un procesador unisoc SC9863A de 8 núcleos acompañada de una gráfica Power VR IMG8322. Dispone de 8GB de RAM y 64GB de ROM ampliable mediante SD. Lo suficiente para ver películas y series sin problema, así como para navegar por Internet y realizar tareas sencillas.

Y como buena tablet, incorpora una cámara frontal de 2MP con micrófono integrado para videollamadas, además de una cámara trasera de 5MP con flash. Las cámaras no son lo más destacable de la mayoría de tablets, pero es bastante útil para videollamadas y para fotografiar documentos importantes.

Una fantástica tablet barata que da lo que promete y te cuesta sólo 120 euros, idónea si la quieres para ver series y películas, realizar tareas sencillas o dejársela a los más jóvenes de la casa. Aprovecha que puedes recibirla en tres días desde España para disfrutarla cuanto antes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además