Logo Hobbyconsolas.com

Tadeo Jones estará en PS Vita

Clara Castaño Ruiz

Tadeo Jones estará en PS Vita
Las aventuras de Tadeo Jones llegarán a finales de este año a PS Vita, gracias al acuerdo alcanzado entre PlayStation y Mediaset España. De esta manera, el personaje más rentable de la animación española da el salto a la portátil de Sony.

Tadeo Jones: El videojuego, está siendo desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios y estará disponible a finales de año. Al igual que en la gran pantalla, acompañaremos a Tadeo Jones en una emocionante aventura llena de obstáculos y minijuegos que superar, mientras buscamos tesoros escondidos.

Tadeo Jones estará en PS Vita

Según Jordi Torras, director de U-PLAY Studios, "Tadeo tiene todos los alicientes posibles para hacer un gran juego de plataformas y permite recrear situaciones de juego divertidas y originales." Por su parte, el director de la película, Enrique Gato, se ha mostrado encantado con la adaptación ya que "meterse en la piel de Tadeo y vivir en primera persona sus aventuras es algo que esperábamos con ganas, especialmente sus fans"

Tadeo Jones estará en PS Vita
Tadeo Jones estará en PS Vita

Así pues, PS Vita recibe una nueva aventura para su catálogo, y esta vez basada en la exitosa película de animación española, Las Aventuras de Tadeo Jones, que ha recaudado más de 33 millones de euros en el mundo, y ganó tres Premios Goya en la edición del año pasado: Mejor Guión Adaptado, Mejor dirección novel, y Mejor Película de Animación.
¿Os apetece formar de esta nueva aventura de Tadeo Jones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.