Logo Hobbyconsolas.com

Take Two asegura que Rockstar seguirá apostando por juegos para un jugador con modos online

GTA V
Rockstar Games no dejará de lado las experiencias para un solo jugador, a pesar de los éxitos de GTA Online y Red Dead Online.

No cabe duda de que GTA Online y Red Dead Online se han convertido en el motor de ingresos de Rockstar Games, hasta el punto de haber dejado casi de lado la gran experiencia para un jugador que es GTA V. Sin embargo, Take Two asegura que no será para nada así.

Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive, ha querido dejar claro que Rockstar es un estudio centrado en la narrativa y las experiencias para un jugador, y que el éxito de sus entregas online como GTA Online y Red Dead Online no cambiará el rumbo de sus próximos juegos.

''La gente de Rockstar Games tenía la intención de crear una poderosa experiencia para un jugador y una experiencia basada en la historia. Y Rockstar siempre ha sido conocido por sus grandes historias y grandes experiencias para un jugador, y luego desarrolló, además, un enorme multijugador en los últimos años''.

Así lo afirma Take Two, editora de Rockstar, que prepara un 2021 lleno de juegos y anuncios para PS5 y Xbox Series X|S. Todo parece indicar que GTA 6 no estará en esa lista, pero los últimos rumores apuntan a un lanzamiento en 2023, ambientado en la Miami de los años 70.

GTA Online

Según esta afirmación, Rockstar seguiría una línea similar a la vista con GTA V en sus próximos títulos. Es decir, habrá modalidad online con numerosos contenidos y soporte mes a mes, pero siempre sobre una base para un jugador y una cuidada historia detrás.

En el último informe de ingresos de Take Two, se confirmaba una vez más el tremendo éxito de GTA Online y Red Dead Online, lo que derivó en rumores sobre un GTA 6 centrado en el multijugador. Se despejan las dudas, y es que no será así. ''Rockstar puede hacer ambas cosas''.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Algo que muchos jugadores echan de menos, y que se espera que vuelva con GTA VI, son los DLC para la experiencia single player. Tal y como pasó con GTA IV, que lanzó dos expansiones (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) de una enorme calidad hace ya más de una década.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

¿Cuándo saldrá GTA 6? ¿Llegará el año que viene o habrá que esperar a 2023? Esperamos saber pronto cuál es el futuro de la saga GTA, pues Red Dead tuvo una espectacular segunda entrega (o tercera, según como se mire) a finales de 2018.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.