Logo Hobbyconsolas.com

Take Two habla sobre las expectativas de ventas de Red Dead Redemption 2

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del próximo año y desde Take Two ha hablando recientemente sobre sus expectativas de ventas. Según Strauss Zelnick, máximo representante de la compañía, en Take Two y Rockstar tienen grandes expectativas de ventas para la secuela de Red Dead Redemption, aunque creen que es improbable que el juego de PS4 y Xbox One supere las exitosas ventas de GTA V, que acumulan más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. 

Según hemos podido leer en Gamesindustry, desde Take Two explican “en nuestra opinión, GTA V ha vendido 80 millones de copias y GTA Online siguen siendo un éxito más de tres años después porque estuvieron solos en su generación. En cada generación anterior han habido otros títulos compartiendo espacio con GTA; de otra forma no habríamos vendido 80 millones de copias”. La compañía asegura que es improbable que Red Dead Redemption 2 consiga igualar a GTA V en ventas, pero afirman tener grandes esperanzas para el juego de Rockstar.

Los primeros analistas han situado las ventas de Red Dead Redemption 2 por encima de los 15 millones de unidades vendidas, lo que situaría a la esperada secuela para PS4 y Xbox One a la altura de la aventura de John Marston, que logro unos resultados similares en el mercado. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en las plataformas mencionadas en una fecha aún por confirmar de la primavera de 2018. Mientras tanto, aquí os dejamos una tertulia centrada en el esperado juego de Rockstar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.