Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise compartirá más detalles y entrevistas con actores en un stream, el próximo 18 de junio

Tales of Arise

Bandai Namco anuncia un stream centrado en Tales of Arise para el próximo 18 de junio (13:30 hora peninsular española), con nuevos detalles y entrevistas a actores.

El próximo 10 de septiembre llegará a las tiendas la nueva entrega de la saga Tales, de Bandai Namco. Anoche pudimos ver un nuevo tráiler del esperado Tales of Arise, que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Muy pronto conoceremos nuevos detalles del título y opiniones de los actores de voz, gracias a un nuevo stream anunciado por Bandai Namco.

Después de conocer más información de los personajes y trama de Tales of Arise, la semana que viene llegará el turno de la jugabilidad, doblaje y apartado técnico. Será el próximo 18 de junio, en un stream enfocado en el nuevo JRPG de Bandai Namco, que se podrá seguir en directo a partir de las 13:30 hora peninsular española (20:30 JST).

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Tales of Arise en Twitter, poniendo en aviso a los jugadores de lo que veremos el próximo 18 de junio. Este stream contará con la participación de los actores de voz Shino Shimoji (Shionne), Sayuri Hana (Rinwell) y Yoshitsugu Matsuoka (Law), pero también se darán a conocer más detalles de los personajes y trama de Tales of Arise. No se ha especificado la duración del stream.

Lo cierto es que las ganas de ver Tales of Arise en acción son enormes. Más allá de la gran reputación de esta saga, el tráiler que pudimos ver ayer en el Summer Game Fest nos puso los dientes largos. Principalmente, se nos mostró la región de Elde Menancia, un nuevo villano llamado Alphen, nuevos detalles de su sistema de combate, y más detalles de su historia de fantasía.

Tales of Arise

Como ya sabíamos desde hace unas semanas, Tales of Arise contará con dos modos de ejecución en las consolas de nueva generación. Uno permitirá jugar a 60 fps y 1080p, predominando la fluidez de juego antes que la resolución, y el otro se ejecutará a 30 fps y 4K, mostrando entornos con una mayor calidez gráfica.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Tales of Arise llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre, en distintas ediciones (como la recientemente anunciada Ultimate). Si tienes curiosidad por su apartado gráfico o los distintos entornos que veremos en la aventura, en Hobby Consolas podrás conocer todos los detalles.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.