Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Tales of Arise y Final Fantasy XVI líderan la lista de juegos más esperados en Japón

Tales of Arise

Famitsu ha lanzado la lista de juegos más esperados por los japoneses dentro del país nipón, que ha estado protagonizada por dos JRPG de sagas muy aclamadas.

Como uno de los mercados más significativos dentro del mundo de los videojuegos, Japón suele marcar tendencias en el resto del mundo y nunca viene mal conocer cuáles son los gustos de los jugadores del país y cuáles son sus expectativas.

Unos cuantos lanzamientos de importancia se aproximan de aquí a finales de año y Famitsu ha querido aportar más información lanzando su tradicional lista con los juegos más esperados por los japoneses después de realizar una serie de encuestas.

En primer lugar encontramos a Tales of Arise, nueva entrega de la saga de Bandai Namco que promete dejarnos una aventura llena de acción y momentos épicos de puro roleo. Siguiendo de cerca a este título tenemos a Final Fantasy XVI, que regresa a las primeras posiciones.

Pese a que no se sabe nada del juego desde hace varios meses, lo nuevo de Square Enix es uno de los que más pasiones levantan en el país nipón y es que el nombre de la saga es muy relevante. Como también lo es Zelda.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El tráiler de la secuela de Breath of the Wild ha reavivado las llamas del hype por este juego entre los japoneses. Más allá de este top tres encontramos unos cuantos títulos más de Nintendo Switch. Os dejamos la lista por aquí.

  1. Tales of Arise – 652 votos
  2. Final Fantasy 16 – 618 votos
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – 572 votos
  4. Shin Megami Tensei 5 – 543 votos
  5. Bayonetta 3 – 530 votos
  6. Splatoon 3 – 337 votos
  7. Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente – 323 votos
  8. Metroid Dread – 251 votos
  9. The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki – 239 votos
  10. Super Robot Wars 30 – 231 votos

Lanzamientos importantes como Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente también están presentes. Cabe destacar la ausencia de Leyendas Arceus entre estos primeros puestos de la lista. Parece que el estilo chibi de los remakes ha convencido a los japoneses.

Fuente: Nintendo Everything

Y además

Más artículos