Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise tendrá una demo en Xbox y PlayStation la semana que viene

Tales of Arise

Tales of Arise contará con una demo en consolas Xbox y PlayStation el próximo 18 de agosto. La semana que viene podréis degustaros con un avance de la nueva entrega de la saga Tales of.

Bandai Namco ha confirmado que publicarán una demo de Tales of Arise la semana que viene. Esta estará disponible el próximo 18 de agosto y los jugadores en consolas Xbox y PlayStation podrán probarla sin ningún problema.

En concreto, se lanzará en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 dicho día de agosto. Ambientado en un mundo donde la nación de Dahna, conquistada por la de Rena muy avanzada y superior tecnológicamente, se ha dividido ahora en cinco reinos.

El juego nos pone en la piel de sus dos protagonistas, Máscara de Hierro y Shionne, a través de esta nueva aventura de la saga Tales of. Recordad que ayer publicábamos las impresiones de Tales of Arise al jugar las primeras horas de este prometedor JRPG.

El juego nos pone en un planteamiento muy interesante a través de estos dos personajes. Por un lado, el de Máscara de Hierro, amnésico, originario de Dehna y con una máscara que cubre su cara y no puede quitarse. Además, es inmune a cualquier tipo de daño físico; pero eso no significa inmortalidad.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por otro, tenemos el papel de Shionne y polo apuesto de la historia pues es habitante originaria de Rena. Esta misteriosa joven, muy hábil con el fusil y las artes curativas, tiene la particular habilidad de causar dolor por espinas a todo aquel que entra en contacto físico con ella.

Ambos y juntos, forman una extraña alianza mientras fortalecen sus vínculos en un tierra reinada por tiranos. Este nuevo Tales of Arise toma un rumbo distinto en la saga, pues se orienta un poco más a la acción que en juegos anteriores de la saga.

Tales of Arise

 Los jugadores podrán encadenar ataques y sorprender a los enemigos para hacer daño extra, además de tener la posibilidad de gastar puntos para superar obstáculos y otros enemigos.

Algunos de sus desarrolladores han trabajado en otros juegos de Bandai Namco, como Scarlet Nexus, por lo que parece que esa influencia de RPG de acción ha dado en una mezcla con narrativa Tales of.

Tales of Arise durará casi lo mismo que Tales of Berseria y no tendrá DLCs de historia, secuela o precuela

¿Vais a probar la demo de Tales of Arise en consolas Xbox y PlayStation la semana que viene?

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.