Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise supera los 3 millones de copias y lo celebra poniendo el juego a su precio mínimo, con un descuento del 63%

Tales of Arise

Tales of Arise sigue aumentando su éxito desde el lanzamiento hace unos años. El juego ya ha registrado tres millones de copias vendidas y pueden sumarse algunas más ahora que su precio está al mínimo.

Tales of Arise llegó a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC hace un tiempo para convertirse en uno de los mejores JRPG de los últimos años y en la entrega que más éxito ha tenido de la veterana saga distribuida por Bandai Namco.

Años después, los creadores de Tales of Arise han lanzado Beyond the Dawn, un DLC que expande aún más si cabe la aventura sumando otras cuantas horas de juego a un título que ya de por si contaba con decenas y decenas de horas.

El buen hacer del juego ha servido para que este alcance los tres millones de copias vendidas desde su estreno en septiembre de 2021. Una gran cifra que ahora se puede ver potenciada con unas cuantas unidades extra gracias a una rebaja histórica.

Tales of Arise a un precio mínimo histórico

Y es que Tales of Arise alcanza su precio mínimo histórico con un descuento del 63% sobre su precio establecido. En tiendas digitales como PS Store o Steam puedes encontrar el juego a solo 14,79 euros. Si no le has dado una oportunidad, no hay mejor ocasión que esta.

Además, Tales of Arise - Beyond the Dawn Edition (que incluye juego base más el DLC) tiene un descuento del 34% y se queda en 39,59 euros. Estas rebajas solamente estarán disponibles hasta 29 de febrero o antes en el caso de PC.

También es importante que sepas que si tienes suscripción a Xbox Game Pass o a PS Plus Extra o Premium, el juego ya se encuentra disponible en cada uno de estos catálogos. Así no tendrás que gastarte nada más.

¿Qué nos ha parecido a nosotros el juego? Pues desde Hobby Consolas aplaudimos muchos de los aspectos que dan forma a este juego. No te lo puedes perder. Así lo valoramos en nuestro análisis de hace un tiempo:

Tales of Arise es un JRPG de gran calidad y el siguiente salto técnico para una saga que continúa dando pasos en la buena dirección con motivo de su 25 aniversario. La renovación jugable que propone le sitúa como uno de los títulos más potentes del año y como una entrada excelente para los jugadores que busquen iniciarse en la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.