Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Luminaria para móviles desvela su primer tráiler, nuevos detalles, serie de anime y abre pre-registro

Tales of Luminaria

Tales of Luminaria se ha dejado ver en un primer tráiler. El título de móviles ha revelado detalles, ha abierto su pre-registro y ha confirmado una serie de animación.

Pese a que Tales of Arise ha llegado hace nada al mercado de consolas y PC, la conocida saga de rol japonés no parece perder el ritmo y ya prepara otro título, esta vez para dispositivos móviles. El ya anunciado Tales of Luminaria se ha dejado ver por fin.

Según lo visto en el tráiler que os dejamos a continuación, Tales of Luminaria adaptará algunas de las señas de identidad de la saga al formato móvil. El título se lanzará en un futuro en Android e iOS, que ya han abierto sus respectivos pre-registros.

Lo que hemos visto nos deja con importantes detalles. Serán, nada más y nada menos que 21 personajes principales los que estarán presentes en Tales of Luminaria. Con diseños muy característicos, cabe esperar que en Bandai Namco sigan con el buen camino que ha mantenido la saga.

Tales of suele cuidar el desarrollo de personajes con su narrativa; discurso que estará marcado por una historia que ya se ha presentado. En un mundo que una vez fue habitado por unas bestias de gigantesco tamaño que se han petrificado, los conflictos comienzan a desatarse.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Estalla la guerra entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra arden cada vez más.

Caballeros en entrenamiento de la Federación, soldados imperiales y aventureros que no deben lealtad a ninguno de los bandos... 21 personas muy diferentes tejen la historia de sus vínculos y los caminos que forjan a través de una época turbulenta.

Los 12 mejores juegos gratuitos para móviles para disfrutar en tus 'ratos muertos'

Los tres bandos se establecerán en un juego donde se recuperan las batallas en espacios cerrados en tiempo real con un sistema de combos títpico de la serie. En lo que respecta a lo visual, escenas cinemáticas y un visible toque cell shading estarán presentes.

Además, también se ha confirmado el lanzamiento de una serie de animación conocida como Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad. ¿Qué os parece lo primero que se ha visto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.