Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Symphonia Remastered llega en febrero: nuevo tráiler con más detalles de su clásica jugabilidad

Tales of Symphonia Remastered

Bandai Namco comparte un nuevo tráiler con la jugabilidad de Tales of Symphonia Remastered, que sale en febrero de 2023 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con poquitos cambios a la jugabilidad de toda la vida.

Los aficionados al rol clásico tienen una cita el 17 de febrero con Tales of Symphonia Remastered, actualización de uno de los juegos JRPG más venerados del género, toda una joya del catálogo de GameCube que ahora llegará a todas las plataformas.

Bandai Namco ha compartido un tráiler detallando la jugabilidad de Tales of Symphonia Remastered, un juego de rol de acción con profundas mecánicas de creación de armas y objetos, ataques especiales y combinados de los personajes o platos y pociones que aumentarán nuestras stats.

Tales of Symphonia Remastered sale el 17 de febrero de 2023 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y será compatible con PlayStation 5 y Xbox Serie X|S, aunque sin mejoras técnicas aparentes. Al fin y al cabo, es un remaster de un juego de hace 20 años...

Lo que es nuevo (y lo que no) en Tales of Symphonia Remastered

Tales of Symphonia salió en agosto de 2023 en exclusiva para GameCube como la quinta entrega de la saga Tales of, el "Final Fantasy" de Namco, con entregas independientes entre sí, que han evolucionado a lo largo de las generaciones (el último fue Tales of Arise en 2021).

Fue uno de los RPG más destacados en un género poco cultivado por la consola "cúbica", aunque luego tuvo versiones para PS2 y PS3 (Tales of Symphonia Chronicles).

El destino de dos mundos conectados dependerá de Lloyd y su grupo de carismáticos amigos: explora el mundo de Sylvarant mientras salvas a Tethe'alla con una remasterización mantiene la estética 3D cel shaded de entonces, aunque con mejor resolución y jugabilidad más moderna. 

Es decir, que las novedades son más bien escasas, aunque se mantiene el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con el que luchar codo con codo en las batallas en tiempo real combinando cientos de magias y ataques especiales. Eso sí, solo en modo local.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.