Tanto Matrix 4 como el nuevo proyecto de Zak Penn no serán reboots

Matrix - Neo y Trinity

Una de las grandes noticias de este año ha sido la confirmación de que habrá Matrix 4 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas repitiendo sus papeles de Neo y Trinity. Esto ha hecho que muchos fans recuerden que hace un año se comentaba que Matrix podría ampliar su universo con el guionista Zak Penn, generando la duda de si tanto este proyecto como Matrix 4 (el cual tiene por nombre provisional "Proyecto Helado") podrían tratarse de un reinicio total de la franquicia.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Ante las muchísimas cuestiones de los fans acerca de este posible reinicio de Matrix con los nuevos proyectos que están en marcha, el guionista y cineasta Zak Penn se ha tenido que pronunciar al respecto en su cuenta oficial de Twitter, corroborando que tanto su proyecto como la película Matrix 4 de Lana Wachowski no serán ningún tipo de reboots.

 

 

"La gente sigue preguntando, así que permitidme aclarar que hay dos proyectos diferentes de Matrix en Warner Bros. Yo he escrito uno, que es el que va antes en la línea del tiempo del universo Matrix. Lana Wachowski está dirigiendo una secuela en la que yo no he trabajado, pero que no puedo esperar a ver. Ninguna de las dos son reboots".

Así pues, queda bastante claro que las nuevas películas del universo Matrix no serán reboots y continuarán tanto con lo narrado en la trilogía original de las hermanas Wachowski como lo que sucedió previamente, lo que podría dar pie a una nueva saga de películas. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva continuación de Matrix?

Y además