Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La taquilla de la nueva Aladdin ya ha superado a la de la original

La taquilla de la nueva Aladdin ya ha superado a la de la original

Aunque las impresiones del público al ver las primeras imágenes de Aladdin no fueron especialmente favorables, su último tráiler bastó para convencer a buena parte de los fans de ver la nueva película de imagen real de Disney, logrando ser hasta la fecha el segundo mejor estreno de 2019 en España. Pero no solo eso, sino que ahora hemos sabido que la película de Guy Ritchie ha conseguido superar en taquilla a la original de animación.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para poder disfrutar de las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Según recoge Comic Book, la película de imagen real Aladdin ha conseguido recaudar en Estados Unidos 232 millones de dólares y ya lleva recaudados en todo el mundo 604 millones de dólares, superando a la película de animación Aladdin de 1992, la cual llegó a recaudar un total de 504 millones de dólares a nivel mundial.

Viendo estos datos, no cabe duda que el live-action de El Rey León que se estrenará en julio conseguirá unos resultados aún mayores, pues la recepción del público con respecto a los tráilers mostrados ha sido enorme, hasta el punto de que varios analistas consideran que Vengadores Endgame y El Rey León podrían competir en taquilla. ¿Será esta película de Disney lo bastante potente como para alcanzar en recaudación a Vengadores Endgame, quien está a solo 70 millones de superar la taquilla de Avatar? El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.