Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taron Egerton quiere unirse al UCM, aunque no sea como Lobezno

Taron Egerton Lobezno

Sabemos que los X-Men formarán parte del Universo Cinemático de Marvel, aunque no se anunció su presencia para la Fase 4 de Marvel Studios y dada la falta de noticias, podemos esperar su llegada a partir de la Fase 5 en 2022. Esto no ha parado a los fans, ya que hay quien se postula para ciertos papeles y recientemente un artista comenzó a imaginar qué aspecto tendrían algunos mutantes en el Universo Cinemático de Marvel, eligiendo a Jensen Ackles para encarnar a Cíclope y a Taron Egerton para Lobezno

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Todavía no sabemos qué le parece la idea a Ackles, pero a Taron Egerton parece gustarle la posibilidad de participar en las películas de Marvel.. Durante un reciente evento de la Hollywood Foreign Press Assoaciation, el actor de Rocketman y Kingsman: Servicio secreto fue preguntado sobre la idea de encarnar a Lobezno en el UCM.

"Me encanta Marvel y me encantan sus películas", respondía Egerton "Así que estaría encantado de tener una excusa para ponerme en forma y me encantaría ser parte de ellas. Quiero decir, ya sea realista o no lo de Lobezno, que no lo sé".

Independientemente de si finalmente Egerton acaba en el papel de Lobezno, o quién quiera que termine asumiendo el rol, no tiene una tarea nada sencilla y tendrá que medirse con las continuas comparaciones con Hugh Jackman, quien ya interpretrase al mutante durante más de una década hasta su aparición final en Logan. Si Egerton no quisiera verse en esa tesitura, Jason Momoa ya se ha ofrecido para calzarse las mallas y las garras de Lobezno en su versión del UCM.

El director de X-Men: Fénix Oscura dice que Tom Hardy sería un gran Lobezno

¿A vosotros qué os parece? ¿Pensáis que Marvel debería darle una oportunidad a Egerton?¿Qué otro papel pensáis que sería papel dentro del universo de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.