Logo Hobbyconsolas.com

Esta tarta con temática Pikmin es lo más dulce y adorable que verás hoy, la familia se la hizo a su hija por su 4º cumpleaños

Tarta con temática Pikmin

Un padre o madre ha compartido en las redes la tarta que le han preparado a su hija Kimberly por su 4º cumpleaños, dice ser obra de una pastelería local.

Puede que Pikmin sea una saga de Nintendo muy veterana que ha pasado por 3DS, Wii y Switch, pero los más jóvenes la conocieron por Pikmin 4 y Pikmin 1+2; quizá por eso esta niña tiene ahora una tarta muy especial.

Como comparte un usuario desde ResetEra, parece ser que encargaron el enorme pastel porque la pequeña quiso una fiesta de cumpleaños con temática de Pikmin.

"Mi pequeña cumplió 4 años este fin de semana", empieza contando el usuario apodado 'NR1' a través de los foros antes enlazados.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Hice que nuestra pastelería local preparara esta fantástica tarta de cumpleaños temática de Pikmin" y cuenta que Groovy Long Legs es su enemigo favorito en Pikmin 4.

En el resto de fotografías que ha publicado en ResetEra se puede ver toda la tarta en su totalidad, además de algunas fotos de la niña disfrutando de ella.

"Creo que le gusta la tarta... ¡Está lista para la inmersión!", te dejamos con alguna de las fotografias que ha colgado el usuario a través de Imgur:

"Les di a los pasteleros un enlace a este canal de YouTube 'Tete's DIY' para ayudarles con el modelado de las figuras. A mi hija le encanta ver cómo construyen dioramas de Pikmin", dice.

El resultado parece haber sido una fantástica tarta de dos pisos, con los Pikmin y coronada por la nave donde viajamos en el juego.

No le falta ningún detalle, porque incluso vemos que en la zona superior del pastel han añadido incluso a un Pikmin Blanco y en la base vemos a un Pikmin Alado.

La tarta de Pikmin es tan bonita que da pena comerla

Las respuestas a la publicación en ResetEra sorprenden para bien, todo el mundo está encantado con la obra de esta pastelería y le desean un feliz cumpleaños a la chiquilla.

Una de estas afirma que hija se enfada por ver los cortos de Pikmin en YouTube y "creo que podría copiarte la idea para su próximo cumpleaños", por lo que esto podría ser mejor incluso.

Está claro que la tarta con temática Pikmin es lo más dulce y adorable que verás hoy, ¿alguien puede recordar una fiesta similar en sus cumpleaños de su infancia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.