Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si te pirran los LEGO, necesitarás estos cascos de Star Wars, como los de Luke, Mando y un Soldado Oscuro

Cascos de LEGO Star Wars - Mandalorian, Luke Skywalker y Soldado Oscuro
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

LEGO Star Wars amplía su colección de réplicas de los icónicos cascos de la saga con los sets para construir el casco de Din Djarin, el de Luke Skywalker y el de un Soldado Oscuro.

Una de las ventajas de LEGO Star Wars es que tienen un montón de opciones para fascinar a los fans de la saga creada hace más de 40 añazos por George Lucas.

Claro está, los dioramas y las espectaculares recreaciones de las naves que vemos en películas y series de Star Wars son las más populares y vistosas, aunque hace falta un hangar para almacenar todas, ya que algunas tienen el tamaño de una mesa de café (damos fe).

Una opción elegante y con una cantidad aceptable de piezas por cada set son los cascos de Star Wars para exposición que LEGO comenzó a sacar hace un tiempo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esa colección se ampliará el próximo 1 de marzo con la llegada de tres nuevos cascos, inspirados en el último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian.

El primer casco es una representación del casco de Din Djarin (Pedro Pascal) en The Mandalorian, compuesto de 584 piezas.

El casco del Soldado Oscuro, con 693 piezas, te permite recrear el semblante de los implacables droides de combate del Moff Gideon.

Por último, un casco que nos transportará a la trilogía clásica de Star Wars, el casco de piloto de Ala-X de Luke Skywalker (Rojo 5), con 675 piezas.

Cada set incorpora una peana y una placa para poder exponerlos, y no son especialmente grandes, como se aprecia en la galería de imágenes que compartimos.

El precio de cada set es de 59,99 €, y como hemos mencionado, saldrán a la venta el 1 de marzo de 2022.

La colección ya tiene entregas anteriores, con cascos como el de Darth Vader, Boba Fett, el soldado de asalto, soldado explorador o piloto TIE.

Si ya esperabas para ampliar tu colección de cascos de LEGO Star Wars, esta es la tuya. Mientras tanto, recuerda que la semana que viene llega el episodio final de El libro de Boba Fett a Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus