Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La infiltrada, el thriller basado en hechos reales de Arantxa Echevarria, presenta su teaser tráiler

La directora de Carmen y Lola regresa a las salas de cine el próximo otoño con un intenso thriller que reúne algunas de las estrellas de mayor renombre del panorama nacional.

Lo decimos con frecuencia, pero es que es cierto: el thriller español disfruta de uno de sus mejores momentos en la actualidad. Series como La red púrpura o La Unidad o películas como Modelo 77 han demostrado el potencial del género.

Este año, la tendencia sigue y, entre otras producciones, llegará La infiltrada, la nueva película de Arantxa Echevarria (Carmen y Lola, Chinas) que se basa en sucesos reales y nos llevará de cabeza a la década de los noventa.

Al frente del reparto encontraremos a Carolina Yuste y Luis Tosar, cuya relación como policía infiltrada y su responsable directo los llevará a más de un encontronazo.

Pero el elenco de La infiltrada también cuenta con Víctor Clavijo, Nausicaa Bonnín, Iñigo Gastesi, Diego Anido, Pepe Ocio, Jorge Rueda, Carlos Troya y Pedro Casablanc, entre otros.

Un thriller basado en hechos reales con estrellas de primer nivel

En la parte superior de este artículo puedes encontrar el teaser tráiler de La infiltrada que nos pone en situación y destaca los momentos de tensión y desconfianza que este tipo de operativos policiales entrañan, ante la influencia de los objetivos en los agentes encubiertos. Te dejamos también la sinopsis de la película:

"Tras pasar varios años infiltrada en los ambientes de la izquierda abertzale como una joven simpatizante más de la banda terrorista ETA, una agente de policía consigue lo que buscaba: ETA contacta con ella. Necesitan que aloje en su piso a dos etarras que tienen el objetivo de preparar varios atentados.

A partir de este momento empieza la misión más difícil de su vida: ir informando a sus superiores mientras convive con dos terroristas que, si en algún momento sospechan de ella, no dudarán en asesinarla".

La infiltrada llegará a los cines españoles el próximo 11 de octubre de 2024 para volver a poner en boca de todos el thriller español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.