Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser y póster de El páramo, la ópera prima de David Casademunt que llegará a Netflix en enero

El páramo

Netflix presenta el teaser y el póster de El páramo, la primera película dirigida por David Casademunt que debutará en Sitges de forma inminente.

Netflix es una de esas plataformas que apuesta por las producciones locales y que, de vez en cuando, consigue un gran éxito. 

Recientemente hemos visto el fruto de esas apuestas locales de Netflix con El juego del calamar, y previamente en nuestro país sucedió algo parecido con La casa de papel.

Ahora, sin monos rojos a la vista, Netflix presenta el teaser tráiler y el póster de El páramo, la película dirigida por David Casademunt que llegará a la plataforma.

Una familia vive aislada de la sociedad, en un lejano páramo donde ningún vecino impertinente les molestará un domingo por la mañana reformando la cocina.

Sin embargo, sí que tendrán un visitante indeseado, una terrorífica criatura que amenazará con destruir la tranquilidad de esta familia, y a la propia familia.

El páramo debutará el próximo 11 de octubre en la sección oficial de la 54ª edición del Festival de Cine de Sitges, pero tendremos que esperar un poquito más para su llegada a Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será el 26 de enero de 2022 cuando la ópera prima de David Casademunt aterrice en el catálogo de películas de terror de Netflix.

Inma Cuesta (El desorden que dejas), Roberto Álamo (La piel que habito) y Asier Flores (Dolor y Gloria) son los protagonistas principales de El páramo.

El páramo

Netflix ha apostado fuerte por el terror este 2021, con cintas como la trilogía de La calle del terror, que nos tuvo entretenidos este verano con un viajecito nostálgico a través de las adaptaciones de las novelas de R. L. Stine.

Con la mano que tenemos en España para el terror, muchos estaréis expectantes por ver qué nos tiene preparado David Casademunt con El páramo.

El teaser no es especialmente revelador, pero nos da pistas del tono general que vamos a encontrarnos en la cinta del barcelonés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix