Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Dumbo, el remake dirigido por Tim Burton

Noelia Santiago

Disney por fin ha estrenado el teaser tráiler de Dumbo, el remake de acción real basado en el clásico de animación de 1941, dirigido por Tim Burton. Si estáis deseando verlo, sólo tenéis que darle al play en la cabecera de esta noticia.

La historia de Dumbose ha adaptado para este remake, en el que conoceremos a una exestrella de circo Holt Farrier (Colin Farrell), quien regresa a los escenarios después de regresar a casa tras la guerra. Nuestro protagonista encuentra trabajo con un circo que está al borde de la quiebra y se encargará de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

Todas las películas de Disney en Blu-ray y DVD

Dumbo - Póster

En el reparto de Dumbo, también encontramos a Alan Arkin, quien interpretará al magnate de Wall Street J. Griffin Remington; Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, entre otros.

No es la única adaptación de acción real de un clásico de animación que veremos en los cines, ya que también veremos los remakes de El Rey León, Aladdín y MulanDumbo llegará a los cines el 29 de marzo de 2019. Mientras esperamos su estreno, puedes leer nuestra crítica de otro clásico que se adaptó a acción real hace muy poco, como es La bella y la bestia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.