Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson

Viuda Negra

El Universo Cinematográfico de Marvel está descansando apaciblemente hasta que el próximo mes de mayo se de por arrancada la fase 4 con la película de Viuda Negra, la ansiada cinta en solitario del personaje protagonizado por Scarlett Johansson desde que hiciera su debut en Iron Man 2. Hoy nos llega el primer teaser tráiler de la película de Viuda Negra casi por sorpresa, con muchos detalles de lo más interesantes y que podéis encontrar en el encabezado de este artículo.

Puede que entre lo más llamativo del tráiler, que inicialmente se apoya en escenas antiguas del Universo Cinematográfico de Marvel, sea el poder ver al personaje de Natasha Romanoff "rebuscar" en su pasado para encontrarse a si misma después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. También es llamativo el traje de combate en nieve que luce en una de las escenas, y por supuesto, la aparición de David Harbour como Guardián Rojo.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Tampoco podemos pasar por alto la presencia de Taskmaster en las escenas de acción, quien demuestra que será un hueso duro de roer para Natasha en la película de Viuda Negra. Aunque parece que contará con sus hermanas "Viudas negras" para ayudarle a hacer el trabajo y volver a encontrarse consigo misma. Aún queda bastante hasta que la película de Viuda Negra vea la luz en mayo de 2020, por lo que iremos descubriendo más detalles con el paso de los meses.

¿Qué os ha parecido el primer teaser tráiler de Viuda Negra? ¿Tenéis ganas de ver lo que le espera a Natasha Romanoff en la película de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.